DEMOSTRACIONES CURSO 2010-2011 EN STICKART

Por Corinne - 18/03/2011 - 6 comentarios

Para recordar a los alumnos y enseñar a los demás el nivel de trabajo que proporcionan las profesoras de Stickart, subo una galería con las demostraciones del curso de formación completa actual.

En su mayoría, se trata de trabajos de belleza que se realizaron sobre temas muy variados, enfocados a la fotografía, la moda y la publicidad en general.

Se pretendió con ellas enseñar técnicas de aplicación, ilustrar la teoría del color con sus armonías y matices, estudiar el equilibrio del rostro y elaborar imágenes trabajando las texturas y el trazo…

Desde finales de enero, hemos iniciado el periodo de fantasía y caracterización siguiendo el temario de la formación. Trabajamos la creatividad en un tramo del año delicado, donde el alumno tiene por objetivo demostrar su potencial creativo. Enseñamos  ahora también las técnicas para caracterizar, tanto para el teatro como para el cine, creando personajes o respetando el carácter de nuestras modelos.

Cuando acabe esta segunda fase y antes de entrar en el último período del año enfocado a la preparación del examen final, no faltaré en subir una nueva galería.

14

6 COMENTARIOS

Marta Atalaya 19 marzo, 2011

Que pena no haber podido ver vuestras demos… sois increíbles!!

Mejor dicho, sois ARTISTAS!!!

Un besazo enorme!

ÁNGEL TERE 20 marzo, 2011

La verdad es que ver vuestros trabajos me motivan tanto que pediría una excedencia como docente para volver a ser alumna durante una larga temporada con vosotras. Gracias por mostrarlos fuera de la academia.

didac-auba 20 marzo, 2011

impresionantes !!! 🙂

Eneritz 21 marzo, 2011

Me encantaaaaaan :D!!!

Raquel Gutiérrez 22 marzo, 2011

Geniales!!!!!!!!!

ana sabina 31 marzo, 2011

preciosos los maquillajes y en especial me encanta el estilismo de la portada! gracias por compartir las demos!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required