EDU

Por StickArtStudio - 21/03/2011 - 2 comentarios

BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE HACER MAQUILLAJE DE BELLEZA. CUANDO MAQUILLO ,TRAS COLOCAR EL CORRECTOR Y LUEGO LOS POLVOS TRANSLUCIDOS.POR QUE ME QUEDA EL CONTORNO DEL OJO (LA OJERA) COMO SI EL MAQUILLAJE SE CUARTEARA,COMO SI LA PIEL ESTUVIERA RESECA.QUE DEBO HACER PARA QUE NO ME OCURRA ESO?

12

2 COMENTARIOS

Corinne 23 marzo, 2011

Sin duda Edu, porque aplicas un corrector de ojeras demasiado graso o aplicas demasiada cantidad de producto.
Es indispensable aplicar lo menos materia posible para no tener que matizar en exceso.

Dicho de esta forma parece mas fácil que al enfrentarte al problema. A menudo, el color de la ojera es conflictivo y, parece, requiere mucho producto para remediarla.

Se trata de encontrar un cubre ojeras eficiente, es decir estable y que cubra sin tener que aplicar demasiado producto. A la hora de matizarlo, los polvos 100% minerales y exentos de partículas absorbentes resultan más invisibles que los demás.

MAKE UP FOR EVER tiene 2 cubre ojeras. El más antiguo es el tensor y se llama así porque su fórmula contiene agentes tensores. Es un artículo que tiene mucho éxito, pero que podría resultar insuficiente en los casos de ojeras intensas. Para estas y, sobretodo para las técnicas en HD, la marca ha creado el cubre ojeras HD con una emulsión a base de aceites volátiles que lo hacen mucho más fijo. Contiene también partículas reflectantes que crean un efecto óptico alisante. Por su fórmula a base de aceites volátiles, casi no necesita matizado, pero puede resultar algo tirante encima de pieles secas.

Espero haberte servido de ayuda Edu.

Un saludo

EDU 23 marzo, 2011

MUCHISSIMAS GRACIAS CORINNE, ME HAS AYUDADO.SOIS GENIALES.
SALUDOS.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 1 = 1

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required