Foto principal de la demonstración del curso largo

Por StickArtStudio - 24/03/2011 - 5 comentarios

Holá Corinne, soy Joana Bastos. Estoy haciendo unas pruebas para efectos especiales, incluso he probado con gelatina y sombras irisadas, que és justo el aspecto que quiero de la foto principal que ha puesto en el blog, péro lo que hize no tiene el mismo aspecto. Me puede dar algunos consejos?
Abrazo.
Joana

18

5 COMENTARIOS

Corinne 24 marzo, 2011

Hola Joana!

Mar es la profesora que realizó este trabajo; por lo tanto, será mucho más adecuado que te responda ella.
En breve Mar te explicará como lo hizo.

Un saludo Joana

Mar Rodes 24 marzo, 2011

Hola Joana.

El estilimo del cuello está realizado con silicona Ecoflex 030 (Platinum Cure Silicone Rubber) de la marca Smooth-on, previamente teñí la silicona con pigmento específico de la misma marca (Silc Pig), de color negro.
Como base para poder modelar, utilicé un maniquí donde no hizo falta poner ningún tipo de separador, (mejor realiza una prueba antes para que no se quede pegado).
Poco antes de fraguar fui colocando el producto con una espátula de plástico y dándole la forma deseada, una vez fraguado con la forma definitiva lo único que añadí fue un irisado blanco con reflejo azul (942) y otro de tono azul más oscuro.
Al finalizar el maquillaje, para dar esa sensación de brillo húmedo, puse un poco de vaselina líquida.

Creo recordar que eso fue todo, de todas maneras cualquier otra duda que necesites solucionar no dudes en preguntar.

Mar

Joana Bastos 24 marzo, 2011

Gracias Corinne!!
Un saludo!

Holá Mar!! Muchas gracias, péro adonde puedo comprar esos productos, ó por lo menos que tema es, bellas artes, protesis? Aunque me vaya a Barcelona péro soy de Portugal. Otra duda és, para modelar, puedo hacer encima de la piel de una persona, como si fuera efectos especiales?

Un saludo Mar

mar rodes 25 marzo, 2011

Hola Joana.

Esta silicona no la puedes poner directamente encima de la piel, tal y como te comentaba la tienes que trabajar en otra supeficie. Hay muchas siliconas especial piel, pero creo que la que te puede solucionar el problema más rápido, es una que se llama Skin Tite. Esta silicona si que la puedes trabajar directamente en la piel.
Todos estos productos son de Fx. La verdad es que no tengo ni idea de donde los puedes encontrar en Portugal, pero en Barcelona hay una tienda que se llama «Form Fx», que los comercializa. Tienen página web y además creo que se pueden realizar compras on line.
Mucha suerte.

Joana Bastos 25 marzo, 2011

Gracias Mar, lo miraré!!;)
hasta pronto!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

30 − 23 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required