apollas tipo FLASH , germinal

Por StickArtStudio - 11/04/2011 - 7 comentarios

hola corin !
, soy una ex alumna del ultimo curso de verano del año pasado ,me llamo kathya , quisiera saber como me aplico las ampollas germinal ,me pongo una ampolla entera en la cara y cuello ?, o con solo la mitad me basta para ambas cosas ? y si solo uso la mitad , se puede guardar y vover a usar ? cuanto tiempo puede estar abierta ? y otra cosa si no te importa ,por favor , me gustaria saber si despues de aplicar la ampolla ,cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para ponerme la hidratante ? pork se pone luego la hidratante no ? o no es necesario ?, y por ultimo , sigo este orden ?
1ro , ampolla cara lavada , 2do ,hidratante ????? 3ro base de maquillaje y 4to polvos sueltos ? esta bien este orden ? he leido tantas cosas que unos dicen una cosa y otros otra cosa ,pero prefiero preguntartelo a ti que eres una profesional en el maquillaje , muchas gracias 🙂

13

7 COMENTARIOS

Corinne 12 abril, 2011

Hola ….!

No soy esteticista, así que no te podré dar explicaciones muy elaboradas. Sin embargo, te adelantaré que la ampollas tensoras perjudican en alguna ocasión la aplicación de las bases de color. Dependerá siempre de la marca que tu emplees pero, a menudo, depositan en superficie de la piel una película de emulsión tensora que se levanta cuando estiras el fondo… ¡Un rollo (es el caso de decirlo)!

Me consta que los maquilladores de Cebado tienen recomendado mezclar algunas gotas del tensor de Germaine de Capucini dentro de las bases de color. Les funciona muy bien en el caso, pero no generaría la práctica con todas las marcas.

En relación a la conservación de tu producto en ampollas, no creo que sea recomendable mantenerlo más de 3 días abierto, incluso si tapas el orificio.

Para acabar, la crema hidratante se aplica 1º, el tensor a continuación dejando los 7 minutos de rigor entre cada aplicación para que el producto haga su función. De toda forma, te diré que no es indispensable aplicarte todos los productos de belleza que tengas a tu alcance; piensa que ya existen fondos de tez con algún agente tensor dentro de su emulsión o bases hidratantes que reúnan también propiedades reafirmantes y tensoras. En todo caso y si deseas aplicarte un flash antes de maquillarte, te recomendaría lo hagas 1/2 hora antes del fondo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo 🙂

kathya 12 abril, 2011

hola corin !
muy amable el contestar mis preguntas ,y por supuesto me han servido tus comentarios muchas gracias .

Corinne 13 abril, 2011

Disculpa Kathya por no haberte nombrado en mi respuesta. Es tan frecuente que los consultantes no me dejen nombre que me he despistado. Además, los «….» suelen ser un guiño dirigido a los que no se presentan.

Te tendré fichada para cuando quieras volver a consultar. No lo dudes.

¡Hasta pronto!

mariona 4 mayo, 2011

Hola Kathya,

Corinne ha resumido muy bien el proceso a seguir de las ampollitas «mágicas».
Yo, si soy esteticista (a parte de maquilladora) y por mi experiencia sólo quería añadir que no es muy recomendable hacer un uso muy seguido de este tipo de productos, puesto que la piel se acostumbra y con el tiempo no tiene el mismo efecto. Desde mi punto de vista, es interesante hacerlo en ocasiones especiales.
Lo digo, porqué he visto algunas actrices «adictas» a este tipo de reafirmante instantáneo y hasta ellas mismas se dan cuenta.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Aún así,

mariona 4 mayo, 2011

Hola de nuevo Kathya,
Saludos, aún así. NO eh!! jejejeje! ha sido un error de escritura por escribir rápido y no revisar el mail.

SALUDOS SIEMPRE( en todo caso)

hol corine ! 21 mayo, 2012

hola corin !
queria hacerte una consulta , tengo una amiga que es la madre de una niña que toma la comunion , y queire que le maquille , he visto su vestido , y es rosa con estampados e flores , pero destaca el rosa y el fondo es rosa y mucho rosa (para mi gusto ), tiene 38 años , ojos claroses entre verde , y marron , piel blanca , y pestañas enormes ,:) mi pregunta es que colores le podrina ir , y que l queden sutil ? que colores me recomiendas 🙂 muchas gracias .

Corinne 23 mayo, 2012

Hola!

La verdad es que es algo complicado recomendarte sin tener alguna fotografía de la persona. No sé que estilo tiene, tampoco el color de su pelo ni de su piel….
Pero vaya, cuando una persona se encuentra a gusto con el color rosa y encima le queda bien, quiere decir que pertenece a la categoría de mujeres que se rigen por los ambientes de colores fríos. Resulta saber ahora de que rosas se trata, si de rosas vivos o diluidos por el blanco o el beige.
Intuyo de toda forma, por la cantidad de rosa que me describes, que deberías trabajar la forma de los ojos con colores neutros, marrones que no sean demasiado anaranjados, difuminados con sombras rosas casi imperceptibles. Recordarás entonces el color del vestido encima de los labios.
El rosa es un color muy alegre que ilumina el rostro cuando lo vistes, pero puede llegar a ser excesivo si además lo empleas encima de los ojos.

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required