tonos de correctores basicos

Por StickArtStudio - 25/04/2011 - 2 comentarios

Hola!!!

Acabo terminar mi curso de maquilladora, y me gustaria que me recomendaseis los tonos mas utilizados de correctores de Make Up For Ever, o por lo menos los mas basicos, o mas utilizados. Si me aconsejais alguno de otra marca.. tambien.

gracias 😉

13

2 COMENTARIOS

Corinne 27 abril, 2011

Hola …!

Los tonos de cubre ojeras más utilizados dependerán mucho de la zona geográfica donde trabajes. Por otro lado, existen varios tipos de corrección que pueden variar en función de la pigmentación de la ojera o de la intensidad del surco que la subraya.

Make Up For Ever tiene 2 formulas para situaciones y gustos distintos:
– El cubre ojeras tensor es un Best Seller desde hace muchos años. Como lo indica su nombre, su fórmula contiene agentes tensores que las patas de gallo te van a agradecer. No es un producto que tenga demasiadas tonalidades, pero la 3 referencias indicadas para pieles blancas son bastante comunes (Nº1 para pieles blancas rosáceas, Nº2 para pieles mates, Nº3 para pieles clara beige).
– El cubre ojeras HD ofrece mucho más surtido de colores. Su fórmula, ideada para las técnicas en alta definición, tiene un poder de difusión de la luz muy superior a cualquier otro cubre ojeras; por lo tanto, crea un efecto alisante óptico. Es más cubriente que el tensor y su composición a base de aceites volátiles se fija mucho más encima de la piel. Las referencias más vendidas son los números 125, 135 y 140.

Respecto a las demás marcas que conozco poco, te diré que la fama del «Touche éclat» de Yves Saint Laurent no ha perdido fuerza y que el cubre ojeras de Bobby Brown tiene también éxito.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

mariona 5 mayo, 2011

Hola,

Puedo hacerte un listado de correctores que existen en el mercado, pero como siempre, tu debes encontrar tu criterio personal a la hora de decidir cuales te funcionan mejor. Esto dependerá de los tipos de piel, de los tonos de piel y de la edad de la persona.
Que iluminen bién la zona, que la hidraten, que aguanten, que tengan alguna función como por ejemplo: tensor, desimflamante, para ojos sensibles…. O no.
Con la práctica y tu experiencia lo irás viendo poco a poco.

Debes saber diferenciar también entre los correctores y los iluminadores.
Los primeros son básicos, cubren más y normalmente aguantan más tiempo.
MAC tiene los NC i los NW en una gran variedad de tonos. Estos nunca faltan en mi maletín, como tampoco faltan los de Shu Uemura, Los de Make up Forever o algunos de Bobby Brown.
En cuanto a los iluminadores. Si es verdad que estan muy de moda. Pero su efecto es mucho más natural, transparente. Se usan mucho en cine para hacer trabajos sutiles y que no se intuya mucho el maquillage.

Actualmente, todas o casi todas las marcas de alta cosmética, tienen sus iluminadores. El Touch Eclat de Yves Saint Lauren, es verdad que es muy conocido.
Pero yo soy fan del de La Prairie (muy caro) pero a mi parecer buenísimo. He provado los de Clinique, Dior y Esteé Lauder… y no tienen nada que ver.

Ojo!!! con el touche eclat de Y.S.L su tipo de cierre, no es muy bueno y a veces se pudre, cosa que con las otras marcas nunca me ha pasado y tienen el formato muy parecido un lápiz (pincel) impregnado con el producto.
Te lo digo porqué es muy desagradable, encontrarte con un pequeño ecosistema de fungidos el dia que lo vas a usar. Da muy mala imagen.

Buena suerte y pide muestras para provar.

Besito,

mariona

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 1 = 1

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required