EFECTOS CON ALGINATO

Por StickArtStudio - 27/05/2011 - 2 comentarios

HOLÁ CORINNE, HE LLEGADO A PORTUGAL YA, HE ESTADO EN STICKART Y EN LA TIENDA AYER.

TE PREGUNTO SI PUEDO MEZCLAR EL ALGINATE CON LATEX PARA HACER UNAS TEXTURAS SOBRE LA PIEL. LO QUE PASA ES QUE ESTOY PROBANDO EN MI BRAZO APENAS EL ALGINATE Y SE ESTÁ ROMPIENDO. NECESITO DE UN EFECTO COMO DE VELA DERRETIDA Y QUE SE AGUENTE UNAS 8H EN EL CUERPO.
GRACIAS, UN ABRAZO.
JOANA BASTOS

17

2 COMENTARIOS

Poli Cantero 30 mayo, 2011

Hola Joana.
Para crear el efecto de piel derretida puedes usar varios métodos. Si quieres que te aguante muchas horas lo mejor son las prótesis de bondo de pros-aide, pero la elaboración es compleja. Puedes recurrir a la gelatina, en la tienda tienes un kit que se llama geleffects que va muy bien para esto. Lo calientas al baño maría en un calienta biberones, o en un microondas, y lo aplicas directamente sobre la piel. Luego, para que te dure, lo sellas bién con pros-aide y lo maquillas con rubber-mask o pax, lo único malo es que es un maquillaje improvisado por lo que sólo sirve para una sóla vez.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Poli Cantero

Joana Bastos 30 mayo, 2011

Hola Poli!
Muchas gracias por la ayuda, la cosa es, en el local de trabajo no tengo como calientar la gelatina!!! el pros-aide viene con el kit? Es como un pegamento, no? Péro para maquilhar no puedo hacerlo con aquacolor?
Un gran saludo
Joana

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 10 = 12

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required