enmascarar cejas

Por StickArtStudio - 24/05/2011 - 3 comentarios

hola a todos! para enmascarar cejas, primero se pasa sobre las mismas mastix y luego la cera tipo la de kryolan (se llama plasto?) y otra pregunta más (perdón por abusar!) Hice una herida de bala con esa cera pero a la hora de pegarla en la piel, duró en la misma muy poco tiempo ¿cómotengo que hacer para que se adhiera bien? tengo que fijarla en la piel con latex, con mastix o qué producto?

13

3 COMENTARIOS

Corinne 26 mayo, 2011

Hola …!

Existen varias maneras de disimular las cejas, pero te explicaré la forma más común:
1/ El Mastic es una cola específica para uso encima de la piel que aplicas para adherir el pelo y dirigirlo hacía arriba, difuminando de esta forma el grosor de la ceja.
2/ Cuando este seca la cola, aplicas la cera que tiene por única función la de disimular la textura del pelo. MAKE UP FOR EVER tiene una cera (plasto Wax) que se emplea tanto para heridas como para tapa cejas; en contrapartida, Kryolan tiene una específica cejas (la más seca) y otra más blanda para efectos de piel. La aplicas con el plano de la uña o una espátula para conseguir una superficie de cejas uniforma que vas a matizar de preferencia con un polvo compacto del color de la piel de tu modelo.
3/ Te recomiendo disimular el color de la ceja; lo vas a hacer con una pasta de camuflaje que matizarás de nuevo.
Listo…!

Referente a tu agujero de bala, decirte que la cera se despega de la piel. La cera se reblandece con el calor de la piel y se despega con la transpiración. En el caso de la ceja, se agarra la cera al pelo que has adherido con mastic; por lo tanto, antes de aplicar la cera (que no es la mejor opción) deberías pegar con Mastic alguna fibra como podría ser el algodón. Tienes también el recurso de recubrir la cera con Plastic Sealor de Kryolan, diluido al 50% con alcohol.

Un saludo

carolina 27 mayo, 2011

Gracias Corine!
Sí, el plasto se me despegaba con la transpiración! pero tengo que hacer una herida de bala en la frente y ahí no tengo pelo por lo tanto no me queda claro qué es lo que debo hacer para que se adhiera bien a la piel y no se despegue.
Caro.

Corinne 28 mayo, 2011

1/ Coge poquita cantidad de fibra de algodón y la pegas con Mastic encima de la piel.
2/ Trabaja encima la carne.
3/ Refuerza si quieres la aplicación pasando una capa de Plastic Sealor diluida al 50% con alcohol.
4/ Maquillas

Esto es la opción algo «Chapuza», pero puedes salir del paso con ello.

La mejores opciones son las de transfers y existe también unas siliconas de 2 componentes que se aplican encima de la piel (principality gun) para crear efectos. Vendemos este producto en nuestra tienda aunque apuesto a que lo encontrarás en algún otro sitio especializado.
Te adjunto un tutorial para que le eches un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=Uez0R-gv0NU

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

39 − 34 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required