FX

Por StickArtStudio - 11/05/2011 - 1 comentarios

hola! quisiera sabes c como puedo lograr un efecto profecional para simular un balazo en el cuerpo…estoy intentando utilizar una manguera con sangre falsa y un compresor, pero no esta saliendo como lo esperaba…q me recomiendan?

13

1 COMENTARIOS

Poli Cantero 17 mayo, 2011

Supongo que te refieres a un impacto de bala y no a un maquillaje de un balazo. Con respecto a un impacto de bala en el cuerpo, como dices en tu pregunta, hace falta ser un profesional. Digo esto porque es necesario usar unos detonadores llamados «squibs». Estos detonadores sólo los pueden comprar los profesionales con licencia para el manejo de explosivos, y tienes que proteger adecuadamente al actor a quién se le aplicará el efecto.
Existen alternativas a esta técnica, pero los resultados no son tan buenos. Una de ellas, ya que tienes un compresor, es utilizar un tubo donde introduces una bola de algodon empapado en vaselina teñida con sangre. Colocas el tubo en un trípode y lo conectas al compresor para lanzar la bola de algodon sobre el cuerpo del actor, ésta rebotará dejando una mancha de sangre redonda que puede simular un balazo.
haz pruebas antes de hacer el efecto con el actor.
Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

79 + = 88

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required