MAQUILLAJE 100% WATERPROOF

Por Corinne - 21/05/2011 - Sé el primero en comentar

Fotografía: Susana Al-Bakri/Modelo: Ramona Cortini

La credibilidad de un profesional del maquillaje se puede marchitar tan pronto como se desvanece su trabajo sobre la piel, en situaciones conflictivas en las que los modelos lloran, sudan o se mojan también.

Para remediar el problema, MAKE UP FOR EVER ha concebido fórmulas específicas y muy eficientes que resisten a prueba de agua, incluso en situaciones extremas como se encuentran en el cine o en el deporte, concretamente la natación sincronizada. Se trata de emulsiones a base de aceites sintéticos volátiles que adquieren una resistencia excepcional sobre la piel cuando estos se evaporan. Suelen llevar en su fórmula polímeros que mejoran la sujeción del color; crean una película que encapsula los pigmentos y optimiza las características impermeables del producto.

La gama de los productos waterproof incluye cosméticos para cada etapa del maquillaje, desde los fondos de color y los coloretes hasta los labiales, pasando por los productos específicos para los ojos como lo son las sombras, los delineadores, los lápices y las máscaras de pestañas. Para acceder a la información detallada de los productos, cliquea aquí.

Esta gama de productos propone una gran variedad de colores intensos y suaves así como también múltiples efectos de brillo, tanto metalizados como irisados. En consecuencia, se puede lograr resultados resistentes al agua tanto en situaciones en las que se requieren maquillajes suaves, como en las que se deben elaborar trabajos artísticos.

Algunas firmas de maquillaje profesional ofrecen también paletas de color que tan solo se pueden trabajar combinadas con alcohol a 99º. Se trata de productos específicos para elaborar o disimular tatuajes, reproducir manchas de piel o trabajar venas cuando las exigencias cinematográficas requieren aplicaciones duraderas. Se trata de una fórmula que se diferencia mucho de la anterior en cuanto a posibilidades de aplicación; su contenido a base de alcohol, algo agresivo para la piel, no permite un uso continuo encima del rostro.

La diversidad de productos concebidos específicamente para resistir al agua demuestra la preocupación de nuestro sector en querer resolver cualquier necesidad profesional, incluso cuando se trata del maquillaje para bailarinas de natación sincronizada.

13

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required