Concurso Drácula

Por StickArtStudio - 16/06/2011 - Sé el primero en comentar

El director y coreógrafo Kamel Ouali decidió, para su próximo musical “Dracula, l´amour plus fort que la mort”, ofrecer al mejor talento la oportunidad de trabajar en su proyecto. Para ello, organizó en colaboración con Make Up For Ever Paris un evento internacional reuniendo las mejores apuestas para la imagen de su espectáculo, y es donde se seleccionaron los 3 finalistas para ocupar el puesto de jefe de maquillaje de la compañía.

Maite Gutiérrez (antigua alumna de Stick Art Studio) y Deborah Moreno fueron seleccionadas empatadas para el 1º puesto del concurso y obtuvieron con ello el cargo de concebir la imagen del espectáculo y seguir la compañía en toda  su gira nacional (en Francia)…

¡Bravo! ¡Estoy sin palabras! Maite y Deborah se merecen el triunfo tanto por la calidad de sus trabajos como también por su iniciativa en el proyecto y su espíritu emprendedor… ¡Una buena lección para nuestro sector!Para saber más sobre el proyecto, clica aquí.

24

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required