Demostación en Elche

Por Corinne - 18/06/2011 - 2 comentarios

Acabo tan solo de topar con este link en el que mencionan la demostración que realice el último mes de abril en el IES La Torreta (Elche).

La verdad es que da gusto desplazarse a este lugar, de por sí privilegiado con su multitud de palmeras.

La gente es encantadora y muy acogedora (desde mi blog, un abrazo a Cari, mi preferida). Me atienden como en ningún otro lugar y, al parecer, me escuchan cuando doy explicaciones… ¡Con estas palabras, echo la lágrima!

Tan solo haré una rectificación al comentario de mis compañeras: no me inspiré en especial para realizar el corporal de la demostración. Emplee en definitiva un cuerpo para enseñar técnicas distintas: armonías monocromas, otras contrastadas, trazos curvos, otros rectos y quebrados, técnicas decorativas en general …etc. Justifica el resultado popurrí (del francés «Pot pourri» , Olla podrida») y mi admiración hacía un público que me escucha como es el de Elche (Sniff).

¡Un saludo a todas vosotras!

16

2 COMENTARIOS

ÁNGEL TERE 2 julio, 2011

Muchas gracias Corinne, siempre es un placer ver con qué entusiasmo explicas tus técnicas de trabajo y comprobar que dejan huella en nuestras alumnas. La generosidad que demuestras después de tantos años es admirable. Y aprovecho para dar las gracias a Cari por ser tan buena anfitriona.

Karina 10 mayo, 2014

He pasado vaaris dedas y a vaaris horas diferentes por la tienda outlet y esta cerrada.Hay un cartel con el horario pero ninguno de cierre ni de traslado.Si la tienda esta cerrada deberedan poner un cartel porque hay gente que viene desde lejos solo a comprar en vuestra tienda.Esta mal no se ponga un aviso al menos.Por favor rectificar y avisar para que podamos dar la informacif3n a otra gente

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 44 = 53

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required