Plantillas

Por StickArtStudio - 20/06/2011 - 1 comentarios

Hola a todos!Me gustaria realizar unas plantillas con diferentes dibujos con motivos egipcios,cual seria la mejor forma de realizarlos y que material podria utilizar para poder utilizarlas varias veces?Gracias

15

1 COMENTARIOS

Corinne 23 junio, 2011

Hola!

El tipo de material para fabricar una plantilla va a diferir en función de lo que quieres hacer. Dependiendo de la zona del cuerpo en la que debes reproducir las formas (espalda, piernas o pecho), necesitarás un material mas o menos flexible para acoplarse a las curvas anatómicas.

No sé de donde eres, pero aquí en Barcelona nos surtimos a menudo en el Servicio Estación (c/Aragón). Se trata de un almacén que vende material para bricolaje y manualidades. Es un buen lugar, aunque carísimo, para conseguir materiales para estilismos.

Tienes la opción de calcar las formas que deseas y las recortas dentro del material elegido. Para más definición, tipo letras o un logo, puedes entregar el documento jpg a la imprenta que te lo pasa a un material adhesivo o no pre-cortado o cortado. Incluso, les puedes pedir de entregártelo en varias medida e invertir la forma.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required