¿QUIEN PRESTA SU CUERPO POR AMOR AL ARTE?

Por Corinne - 23/06/2011 - 3 comentarios

¡Hola a todos!

Sabréis muchos de vosotros que el curso de formación completa llega a su recta final con un examen compuesto por 5 pruebas. Una de ellas es la prueba de corporal que los alumnos deben realizar sobre un tema que acabamos de entregar.

Al margen del estrés que les causa la preparación del examen, se añade una preocupación relacionada con el modelo porque deben encontrarlo ellos mismos. El alumno trae al examen una chica guapa para la prueba de belleza, un modelo maduro para el envejecimiento y un cuerpo para la prueba de creatividad.

La búsqueda mas ardua es la del cuerpo porque no es fácil encontrar a una persona que se preste y que tenga un cuerpo en condiciones de lucir un maquillaje corporal.

LLAMAMIENTO: quien desee prestar su cuerpo a un alumno para el examen corporal del 24 de julio esta bien venido. A cambio, el alumno ofrece un beso en la frente y las fotografías que se hayan realizado entonces.

Puede ser la experiencia divertida e incluso de gran interés para los entusiastas del maquillaje.

Por favor, se pongan en contacto con nosotros los cuerpos interesados.

Os adjunto el tema del examen corporal 2011

Folk significa pueblo y lore quiere decir saber. La real academia española ha aceptado la castellanización  de la palabra folclore por su frecuente uso. Se entiende como una expresión de la cultura de un pueblo o de un país: cuento, música, baile, leyendas, costumbres y artesanía. Existen tantos folclores en el mundo como países, multiplicado por sus regiones y sus pueblos a la vez.

El folclore es el tema del examen 2011 aunque, para esta ocasión, nos limitaremos a los países del mundo. Deseo que el corporal que realicéis el día del examen represente claramente el folclore de un país del mundo, con su fortaleza, su ímpetu, sus tradiciones y sus creencias.

Para que un hecho sea folclórico, debe hundir sus raíces en el pasado, se debe trasmitir de generación en generación, debe ser espontaneo, estar socializado, pertenecer al pueblo, representar un país y tener rasgos o técnicas universales. Cumpliendo con estas palabras, transformaréis  el  24 de julio de 2011 en el día de la representación del folclore internacional.

Os citamos para entonces en STICK ART STUDIO…¡Olé!

15

3 COMENTARIOS

miriam velazquez 23 junio, 2011

Gracias Corinne!yo al ser de fuera tengo menos posiobilidades de encontrar un cuerpo para el corporal. Las modelos que se presten les damos un beso en la frente y lo que haga falta!
Un saludo.

Chiara Bianchi 23 junio, 2011

Muchisimas gracias Corinne!!

Erika Saenz 23 junio, 2011

Corinne a mi me hace mucha ilusión el tema para el corporal, ya que soy de México y obviamente representaré a mi país. Quisiera preguntarte; que fue lo que te inspiró a decidir el tema para este año? Gracias..!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required