ÚLTIMA SESIÓN FOTO BOOK STICKIES 2010-2011

Por Corinne - 11/07/2011 - 4 comentarios

Realizado por Noelia Sevilla

Vamos a despedir los Stickies 2010-2011 con la última sesión fotográfica enfocada a la realización del Book, una prueba entre las 5 que incluye el examen final de año.

Hoy, a las 18H00, se inicia la temporada de exámenes con la prueba de teórico… Ningún alumno ha aparecido por la escuela en toda la jornada, dejando entender con ello su preocupación por impregnarse de los apuntes del año… ¡Que silencio!!… Esta tarde sobre las 22H00, se intercambiarán impresiones sobre una prueba de dificultad irrisoria o no.

Desde mi perspectiva de experimentada, evaluó la dificultad en  3/10 en la escala de lo que se podría considerar «Conocimientos básicos y dignos de un maquillador profesional»… ¡Allá vamos!!

14

4 COMENTARIOS

Arashi (Monica Sans) 11 julio, 2011

A pesar de no haber podido hacer el curso como me hubiera gustado , y aunque me queda un regustillo amargo por ello, estoy muy contenta y orgullosa de haber hecho todo lo que he podido!
El levantarme esta mañana y ver mi última foto de book (la cual creia que no podría hacer por quedarme sin plaza) publicada aqui, me ha sacado una gran sonrisa y me ha dado ánimos para ir al examen a pesar de encontrarme fatal.

Muchísimas gracias a todas las profesoras que me han ayudado y apoyado tanto!
solo nos queda un poquito más! alla vamoooos chicoooos!!

eva 12 julio, 2011

magnificos trabajos.Como se ha echo lo que lleva en la cabeza la chica de la primera foto?yasmina?
felicidades a todos.

Yasmina 11 agosto, 2011

Hola Eva!

Pues hice una base en forma de montañita con algodón y látex, luego la envolví con su pelo y finalmente lo cubrí todo con arcilla blanca.

Un saludo!

celia 30 noviembre, 2011

hola, me gustaria muchisimo cursar en esta escuela algun dia, ya q veo trabajos muy profesionales en ella,, lo q si m hace dudar es si para hacer este tipo de cursos hay q saber dibujar, no se, me encanta la caracterizacion pero para el dibujo artistico no me veo muy apta.. me gustaria una opinion, gracias.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required