ASÍ ACABÓ EL EXAMEN DE LA PROMOCIÓN 2010-2011

Por Corinne - 10/08/2011 - 1 comentarios

Anna cendra consiguió la mejor nota de la prueba de creatividad.

El examen de la promoción 2010-2011 acabó con la prueba de creatividad, la más artística, la más espectacular. Desfilaron en su totalidad 79 corporales, ilustrando cada uno de ellos el folclore de un país.

Atento al detalle, la escenografía, la creatividad y a las técnicas empleadas, el jurado fue puntuando en vivo los trabajos de cada alumno. El jurado estuvo este año compuesto por Dany Sanz, la creadora y directora artística de Make Up For Ever, Jacques Waneph, su marido y también responsable de la creación de la firma, por Poli cantero, nuestro colaborador a nivel de efectos especiales, Cari, la responsable del departamento de la imagen en el IES de la Torreta en Elche y yo, Corinne.

Fue como cada promoción el día más emotivo del año, el último esfuerzo de los alumnos, el que cierra el pacto acordado al inicio del año, el de convertirse en maquillador profesional.

Con cariño y a cada uno de ellos, les deseo a todos suerte en su futuro profesional.

18

1 COMENTARIOS

eva 11 agosto, 2011

buenos trabajos, felicitar a los alumnos y a los profesores por todo el trabajo echo.Efectivamente el trabajo de anna, después de ojearlos todos es uno de los mejores.
enhorabuena a todos.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

51 + = 61

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required