Modelado completo en un rostro asiático

Por Corinne - 19/08/2011 - Sé el primero en comentar

Material facilitado por MAKE UP FOR EVER-Paris


1/ Unificar la tez:

Se escoge  una base en gel o en crema para conseguir una cobertura natural: HD Invisible Cover Foundation, Face & Body o Liquid Lift Foundation (Fondo tensor).

Para obtener un color de piel natural, se opta por su mismo tono o algo más oscuro.

Se disimulan las imperfecciones con el cubre ojeras HD o el cubre ojera tensor, con poca cantidad e integrando el producto con el fondo para evitar el exceso de materia sobre la piel.

2/ Resaltar el pómulo:

Se resalta la parte superior de los pómulos con el gel Uplight, aplicando el producto con los dedos o con el pincel 55N; los movimientos son circulares desde el punto más alto del pómulo hasta las sienes.

3/ Destacar los puntos principales de luz:

Se sigue aplicando el producto para iluminar la frente, difuminando el punto de luz hacía la nariz. Para ello, los pinceles de nylon de las referencias 6N y 7N son los más adecuados.

4/ Iluminar la mirada:

La nota de luz encima de los párpados móviles resulta natural. El Nº5N es la referencia idónea para este trabajo.

5/ Potenciar el trazo de los labios:

Aplicar un toque de  Uplight sobre la línea del labio superior crea un efecto de volumen para un resultado más glamuroso.

6/ Modelar los pómulos dentro de un rostro demasiado plano:

Para efectuar el trabajo de modelado, se emplea la parte biselada de la brocha. se oscurece debajo del pómulo, partiendo desde la zona de la oreja  y siguiendo la forma natural del volumen hasta la mejilla, en un solo movimiento. A continuación, se difumina hasta lograr un sombreado natural.

7/Suavizar la mandíbula para dulcificar la expresión:

Se suaviza la mandíbula difuminando la sombra oscura, desde la base de la oreja hasta la parte inferiror de la barbilla. Se difumina con el extremo redondeado de la brocha en ambas direcciones, con el movimiento de vaivén.

8/ Estilizar un ojo demasiado plano:

Se estructura el párpado sombreando ligeramente la cuenca, desde lo más profundo del pliegue del párpado hacía la luz.

9/ Construir un tabique nasal poco pronunciado:

Empleando un pincel biselado, se potencia la linea del tabique nasal difuminando la sombra desde el entrecejo hacía la punta de la nariz.

29

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 2 = 3

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required