¡LLEGAN LAS FECHAS!!!

Por Corinne - 16/09/2011 - 1 comentarios

¡Se aproximan las fechas de inicio del curso intensivo de Julio Quijano!

Julio Quijano colabora con Stick Art Studio impartiendo clases muy especializadas para la realización de Body Painting y la confección de estilismos. Destacan en el curso de este pintor y escultor los métodos personales que ha empleado profesionalmente, así como también el arte en combinar técnicas muy variadas tanto a la hora de pintar como a la de superponer materiales y texturas. El objetivo de esta formación es el de enseñar al alumno métodos de aplicación de productos, técnicas decorativas para el maquillaje artístico y gran surtido de herramientas para confeccionar complementos y finalizar con ellos un obra artística.
Temario:
Descripción de los productos , de las herramientas y técnicas de aplicación, Teoría del color (armonías , matices y carácter del color), Técnicas decorativas, Maquillaje artístico facial y corporal, concepción y elaboración de estilismos.

Para conseguir más detalles sobre la formación, sigue el link.

13

1 COMENTARIOS

josele 4 octubre, 2011

con la formacion ya reposada, puedo afirmar que es el mejor curso que he hecho nunca, la exigencia y severidad de julio, junto a su paciencia y experiencia han echo de este curso algo mas que util,disfrutar de julio haciendo catedra ha sido un autentico lujo.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required