¡LLEGAN LAS FECHAS!!!

Por Corinne - 16/09/2011 - 1 comentarios

¡Se aproximan las fechas de inicio del curso intensivo de Julio Quijano!

Julio Quijano colabora con Stick Art Studio impartiendo clases muy especializadas para la realización de Body Painting y la confección de estilismos. Destacan en el curso de este pintor y escultor los métodos personales que ha empleado profesionalmente, así como también el arte en combinar técnicas muy variadas tanto a la hora de pintar como a la de superponer materiales y texturas. El objetivo de esta formación es el de enseñar al alumno métodos de aplicación de productos, técnicas decorativas para el maquillaje artístico y gran surtido de herramientas para confeccionar complementos y finalizar con ellos un obra artística.
Temario:
Descripción de los productos , de las herramientas y técnicas de aplicación, Teoría del color (armonías , matices y carácter del color), Técnicas decorativas, Maquillaje artístico facial y corporal, concepción y elaboración de estilismos.

Para conseguir más detalles sobre la formación, sigue el link.

15

1 COMENTARIOS

josele 4 octubre, 2011

con la formacion ya reposada, puedo afirmar que es el mejor curso que he hecho nunca, la exigencia y severidad de julio, junto a su paciencia y experiencia han echo de este curso algo mas que util,disfrutar de julio haciendo catedra ha sido un autentico lujo.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

53 − 51 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required