STOP TENDENCIAS: Invierno 2011

Por Corinne - 19/09/2011 - 1 comentarios

Maquillaje: Corinne Perez/ Peluquería: Paloma Barba

Fotografía: Susana Al-Bakri/ Modelo: Caterina torán

Inspirado en las pasarelas de Otoño/Invierno 2011, Stick Art Studio presenta un maquillaje  Smocky en color. Smocky Eye es por excelencia el sombreado de ojos de la última década, una técnica de maquillaje ideal para reproducir las miradas sufridas  y decididas de una nueva generación de mujeres.

En relación a las pasarelas, cambian las tendencias con las temporadas. Para ello, los diseñadores acostumbran a viajar por el tiempo para recordar lo mejor de la moda. Tres son las décadas que sirven de inspiración a los diseñadores de esta temporada: los años 40, los 60 y los 70.

Desde los años 90 se lleva lo retro, buscando en décadas anteriores el espíritu del momento actual o una belleza añorada. Pero a la diferencia del siglo XX, la mujer del siglo XXI busca en la moda un estilo que la diferencie de las demás, una moda permisiva y variopinta, que atienda todos los estilos, desde lo natural hasta lo sofisticado, desde un look desenfadado hasta un clásico, desde un estilo exuberante hasta el más reservado. Este fenómeno explica las múltiples propuestas de la moda, respecto a la forma y al color.

Para sintonizar las exigencias de la moda y adaptarse a todo los estilos, el sector del maquillaje sugiere 2 opciones, el maquillaje nude y el Smoky, pero multiplica la posibilidades de armonías autorizando todos los colores para la realización del Smoky Eye.

13

1 COMENTARIOS

eva 23 septiembre, 2011

un maquillaje preciso, perfecto y comercial. Como siempre increible! enhorabuena Corinne. Espero realizar pronto algun curso contigo.
chao.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required