LUNES 10 DE OCTUBRE: 1º DÍA DE CLASE EN STICKART

Por Corinne - 06/10/2011 - 9 comentarios

Los alumnos del curso de formación completa están a las puertas del inicio de clase.

Para ellos y todos los demás, os presento el equipo docente:

Corinne

Soy la fundadora y la directora de Stick art Studio. Aunque parezca que no estoy, no despego ojo del asunto. Me veréis en algunas demostraciones, pero la falta de tiempo me impide corregir. Si os atreveis a consultas por la intranet, os sorprenderéis por mis rápidas respuestas… ¡Duermo enchufada al ordenador!!! Para saber más de mi, clicar aqui mismo.

Paloma

Paloma es la recién llegada, en sustitución de Mercè por baja maternal. Salió 2ª de su promoción 2 años para atrás. Excelente peluquera y con muchos años de experiencia en el asunto, es también nuestra profesora de peluquería de plató. Su cargo es el antipático; realiza demostraciones, corrige, gestiona las asistencias, reparte las prácticas, controla las entradas de los alumnos así como también las salidas, pide cuentas sobre los temas que incumben el buen funcionamiento de las clases y rechaza «cuentos» cuando no tienen un valor justificativo. Trabajará del lunes al viernes. Si quieres saber más sobre ella, clica en estas mismas palabras.

Mar

Mar lleva 10 años trabajados con Stick Art Studio. Alterna su trabajo de profesora con otros de maquilladora Free Lance, dentro de ámbitos varios, entre otros el Teatro de liceo; esto le permite traer su experiencia profesional en el sector de la docencia. Ocupó en algún momento el puesto de Paloma; eso le permite orientar, ayudar y compadecer al 100% los estados anímicos de su colega y apoyarla en su función cuando ella lo necesita. Trabaja del martes al viernes. Si quieres saber más sobre ella, clica aquí mismo.

Teresa

Nos soportamos alegremente con Teresa desde hace 6 años. combina su trabajo en Stick art Studio con un puesto de delegada regional para una firma de color internacional. Antigua alumna del centro, como todo el resto del equipo docente, perfeccionó sus estudios de caracterización en el instituto Salvador Seguí de Barcelona. Trabaja del lunes al miércoles aunque estos días establecidos de común acuerdo se puedan intercambiar entre colegas para realizar trabajitos externos. Para saber más sobre Teresa, clica aquí mismo.

Nani

Nani es educadora de profesión inicial. Proviene de la misma promoción que Mar y Teresa. Entró a trabajar con el puesto que ocupa actualmente Paloma y salió el 3º año para probar aventura, formarse y perfeccionarse en peluquería. De regreso con la promoción de 2009, volvió a formar parte del equipo docente  con nuevos conocimientos y nuevas energías, con mejor entendimiento de las necesidades generales de una escuela, de todos los puestos distribuidos en una academia: directora, administrativa, profesora, alumna. Haciendo pareja, Nani y Paloma son las profesoras del cursillo de peluquería de plató. Trabaja del miércoles tarde al viernes. Si quieres saber más sobre ella, clica en estas mismas palabras.

Alejandra

Es la más antigua de la escuela (mi persona aparte). Salió del centro deteniendo el 1º puesto de su promoción. Por temor a perdernos de vista, quiso entonces convencerme de repetir el curso. Poco convincente, mandó a su madre de refuerzo (persuadida ella) para sugestionarme e inducir a matricularla de nuevo para el año siguiente, y repetir curso de formación completa de modo indefinido. Como alternativa, decidí contratarla y…. desde entonces… Aparecerá todos los lunes. Para saber más sobre Alejandra, Clica en este link.

Anna

Anna fue también 1ª de su promoción. Entenderéis por lógica que Alejandra y Anna no pudieron realizar el mismo año escolar… De haber ocurrido, hubiéramos probablemente ahorrado calefacción… ¡No la hubiéramos necesitado!!

Anna interviene un día semanal de forma aleatoria según la necesidad, procurando siempre no coincidir con el día de Alejandra para ofrecer más variedad de profesorado a los alumnos de formación completa. Si deseas saber más sobre Anna, clica en estas palabras.

Miriam

Resuelve temas administrativos aunque su cargo este directamente vinculado con el producto Make Up For Ever. Por lo tanto, no dudes en consultarla para recibir información sobre texturas, puntos de distribución o cualquier problema relacionado con la compra o venta en la tienda. Miriam es maquilladora también; extraída de la promoción 1992-93, ha seguido la evolución de la escuela desde entonces. Miriam os puede corregir los maquillajes, informar sobre cualquier curso porque los ha hecho todos y, además, os puede aportar conocimientos sobre un tema importante dentro de nuestro sector, el del photoshop; será nuestra profesora en la materia… ¡Es una auténtica caja de sorpresas!!! Si quieres saber más sobre Miriam, clica en estas mismas palabras.

Olga

Olga es la pesetera, la que te cobra. De trato excelente, no te atrevas a torearla. Escrupulosa en su trabajo, lleva la organización administrativa a raja tabla y se percata de cualquier anomalía. Sé sincera con ella y te ganarás su aprecio; engáñala y el ardor que denotes en la nuca provendrá de su mirada. Se pactan con ella los acuerdos de fecha de cobro, le pides los certificados en general y te puede informar de todos los cursos programados en el año. Fue durante años encargada de nuestra tienda;  tiene un excelente conocimiento sobre historia y productos de la firma Make Up For Ever… ¡Vaya!… Cuando me muera, otra candidata al trono!

15

9 COMENTARIOS

xandra fraga 7 octubre, 2011

quiero volver!! 🙁

Corinne 7 octubre, 2011

Mira que serías de las que volveríamos a apuntar!! Por maja, no por torpe… 🙂

Pero no puede ser!!

Pronto nos vemos en la inauguración de la nueva escuela.

Un abrazo Xandra

María Cristina Ortega Taboada 7 octubre, 2011

Hola Corine:
Soy Cristina Ortega de México y estuve contigo en el 2003 en la escuela en un intensivo de maquillaje.
El año pasado fuí a saludarte y me encontré con Miriam. Se que se cambiarán de domicilio. Espero saber para donde y si tienen planeado algún intensivo como para mayo del próximo año. Me encantaría volver.
Un abrazo

Arashi (Mónica Sans) 9 octubre, 2011

Aish como se os echa de menos!!
Pues sí, ojalá se pudiese repetir!!
sólo es una pregunta porque ahora tanpoco podría, pero aunque no se pueda repetir la formación completa, se puede ir a los cursos intensivos de belleza o cosas así?

Cuando me recupere me gustaría seguir formándome ya que siento que no pude asimilar todos los conocimientos que me hubiera gustado…

Un abrazo enoooorme a todas las profesaras y que alguien le haga llegar uno a Mercé de mi parte! jaja

Raquel Gutiérrez 10 octubre, 2011

A mi también me encantaría repetir, ha sido un año duro pero muy gratificante. Un beso muy fuerte a toda y suerte en el nuevo curso.

mariona 21 octubre, 2011

Equipazooooo!!!! Deseo que el curso 2011/12 desborde alegría y creatividad. Saludos!!

MARIA 23 octubre, 2011

ME ENCANTARIA HACER LA FORMACION COMPLETA-, INTENTARE HACER EL DE UN DIA A LA SEMANA, A VER SI PUEDO PARA ENERO EMPEZAR.LO QUE PASA QUE ME DA LA SENSACION QUE SI HACES EL DE UN DIA A LA SEMANA NO APRENDES LO MISMO QU LA COMPLETA. ES ASI?PORQUE NOO HHH

maria 23 octubre, 2011

por que no haceis por ejemplo el book con los que hacen un dia a la semana, verdad? estaria bien también hacerlo.Bueno espero empezar para enero. hasta pronto.

Marta 11 noviembre, 2011

Yo también quiero repetir! Echo muchísimo de menos las clases…
Un beso a todas las profes y que este curso vaya genial!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required