MAKE UP FOR EVER EN NUEVA YORK

Por Corinne - 01/10/2011 - 3 comentarios

Encima de Union Square y ubicada en la avenida de Broadway, esta es la vista que ofrece la nueva escuela de Make Up For Ever en New York

Estoy  a punto de regreso hacía Barcelona después de 1 semana intensa de formación. El objetivo de mi viaje fue el compartir mis conocimientos profesionales con el equipo formador neoyorquino. La escuela de MAKE UP FOR EVER en New York tiene previsto inaugurar en Enero 2012 y ofrecer con ello unos cursos de 5 meses de duración.

La formación se realizó con Floriane David (director de educación) y el equipo formador de los Sephoras en Estados unidos, Jenn Karsten, David Hernández y Jessie Powers

La inauguración del MAKE UP ACADEMY fue el motivo de mi viaje, iniciando a la vez una colaboración internacional con acuerdos de intercambios entre países. A la inversa, recibiremos en el transcurso del año escolar un profesional americano para que la promoción de alumnos 2011-2012 pueda disfrutar de alguna demostración con técnicas extranjeras y descubra el funcionamiento laboral de los estados Unidos.

Las demostraciones se realizaron sobre el tema de la caracterización y del maquillaje artístico

2 calles más abajo, en 8 East 12th Street, se encuentra la tienda.


13

3 COMENTARIOS

Ruth 1 octubre, 2011

Uauuuu q pasadaaaaa!!

Cristina pilo 1 octubre, 2011

Q cursos se Ofrecen ahi? Yo estudie formacion completa en stick art el año pasado y ahora estoy en Miami, vale la Pena que vaya a NY para algun curso de actualization o algo? Gracias!

Corinne 3 octubre, 2011

Hola Cristina!

Inútil de recordar cuando hiciste el curso porque tenemos un recuerdo muy nítido tuyo.

En respuesta a tu pregunta, no creo útil que vayas a NY para realizar un curso, o de momento ahora. Están implantando un curso de formación completa que tendrá menos duración que el curso que realizaste con nosotros. Floriane, la directora de educación, tiene una técnica muy similar a la nuestra.

Quizás estaría bien mandarles tus datos para que te tengan informada sobre todos sus movimientos. En todo caso, cuando realicen algún curso muy específico con un maquillador especializado, puede que te interese.

Un saludo de Barcelona

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

22 + = 31

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required