ZOMBIE

Por StickArtStudio - 23/10/2011 - 2 comentarios

COMO PUEDO HACER UN MAQUILLAJE QUE PAREZCA UN ZOMBIE? LA TEZ TIENE QUE SER PÁLIDA VERDAD?QUE TIPO DE BASE DEBO EMPLEAR?Y QUE MÁS DEBO HACER?

15

2 COMENTARIOS

Poli Cantero 24 octubre, 2011

Hola.
Hacer un maquillaje de zombie es relativamente sencillo, si tienes habilidad para maquillar. Lo puedes hacer mediante maquillaje de caracterización utilizando una base pálida con tonos ocres y pardos, oscureciendo las cuencas de los ojos con sombra natural y grises oscuros, resaltando los pómulos y toda la zona craneal de la cara para darle un aspecto cadavérico. También puedes usar efectos de maquillaje, utilizando papel higienico o tissue empapado en latex desamoniacado para crear una piel seca o momificada y maquillandolo con los mismos tonos, puedes añadirle algunas heridas o cicatrizes modelando el latex sobre la piel, y ennegrciendo los dientes con los tintes de kryolan.
El mejor resultado se obtiene mediante prótesis de caracterización, dentaduras de fantasía, y lentes de contacto, pero eso es otra historia.
Un saludo

eva 24 octubre, 2011

GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ESPERO A VER SI ALGUN DIA PUEDO REALIZAR ALGUN CURSO CONTIGO. ME ENCANTARIA. PERO POR TEMAS DE HORARIOS, NO PUEDO.
HASTA PRONTO!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required