3º Día de gira en Corea: Woosong University en la ciudad de Daejeon

Por Corinne - 09/11/2011 - 1 comentarios

Existen en Corea unos complejos estudiantinos que no tienen punto de comparación ninguno con algo existente en Europa. Los llama ellos «Universidades», pero reúnen enseñanzas de todo tipo y a todos niveles, desde la primaria hasta la universidad superior, pasando por todos los ciclos de formación profesional.

Las dimensiones son tan inmensas que entráis en Woosong University como si fuera una ciudad. Este complejo es uno de ellos; es privado como todos los demás y beneficia de toda la última tecnología que podría necesitar un profesor o un alumno.

De derecha a izquierda: Eun Sung You (profesor del departamento de beauty design de Wooson University) y Heysun ( General manager de Hera Academy en Seul)

Para el bienestar  de cada uno, todo los espacios comunes están ambientados con hilo musical. Las instalaciones benefician de colmados caprichosos, restaurantes privados y, seguramente, de todo lo que no he podido ver.

Como lo constatáis, las salas de ponencias no tienen nada que envidiar a las de cualquier otra escuela (pantallas de varios tamaños con sus cámaras, fotógrafos, micros para los exponentes y para los oyentes)…

En fín, no es la 1ª vez que lo veo en Corea pero no acaba de asombrarme.

Hoy, maquillaje artístico tanto por la mañana como por la tarde: técnicas decorativas y expresión del trazo.

Tera (mi traductora)

16

1 COMENTARIOS

ÁNGEL TERE 13 noviembre, 2011

Que envidia de instalaciones y medios……!!!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 32 = 38

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required