carne artificial ó artificial sculpting flesh de make up for ever

Por StickArtStudio - 08/12/2011 - 2 comentarios

Hola, soy Joana Bastos. Estoy con dudas para trabajar y maquillar con este producto. La textura es similar al skin tite péro no se seca ni se queda, ni tan poco con mastick… que utilidad le puedo dar?
un saludo
Joana Bastos

14

2 COMENTARIOS

miriam-asins 14 diciembre, 2011

Hola Joana, Sculpting Flesh es un producto de Efectos Especiales que imita de forma exacta la carne humana. Puede utilizarse para crear cicatrices, heridas, quemaduras, mordeduras, etc…

El resultado es muy realista y los efectos son totalmente creíbles – incluso de cerca – especialmente en la cara. Es muy flexible y estable, se adapta a los movimientos de los músculos del cuerpo y de la tez ofreciendo así un auténtico efecto.

Gracias a su color y la textura que tiene, se mimetiza en la piel permitiendo su aplicación en todas las partes del cuerpo y de la tez. Su textura suave y flexible, es muy agradable de llevar. Además, el maquillaje se puede aplicar con gran facilidad.

Yo lo utilicé muchas veces en un par de películas donde salían muchos heridos y muertos! El efecto mezclado con la sangre era espectacular, no es necesario pegarlo con ningún producto, pues si lo pruebas verás que no lo necesita, puede tener el inconveniente o la ventaja de que no se seca, siempre parece una herida fresca, pero si pasas la mano se marcha, tenemos fotografías para mostrarte que te enviaré mediante e.mail para que puedas ver resultados.

Un saludo Joana.

Joana Bastos 14 diciembre, 2011

Si Miriam, por favor, si me puedes enviar por email, te lo agradezco.
Hasta pronto;)

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required