1ª IMÁGENES FOTO BOOK-STICKIES 2011-2012

Por Corinne - 17/01/2012 - 9 comentarios

Trabajo realizado por la alumna Xenia D´Angelo

La 1ª sesión de fotos para el Book se realizó en diciembre. Siguiendo con la costumbre y entre las mejores, subo algunas imágenes interesantes.

13

9 COMENTARIOS

Arashi (Mónica Sans) 17 enero, 2012

Aí mi Xenia en partada!!! <3 es precioso!!

Abigail guerrero 22 enero, 2012

Arriba se dijo que se podia hacer moda y portada de revista, abajo nos dijo Mar que no iban a corregir nada que no fuera fantasía o NO social, me parece muy injusto 1ª porque no se nos dio la oportunidad de dejar nuestra creatividad libre,a las de abajo, 2ª pq la primera foto que sale en el foto book es fantasia y 3ª porque no se han colgado las fotos de lasmas espectaculares, que nada tenían que ver con social. RUEGO SE CUELGUEN TODAS, GUSTEN MÁS O MENOS.

mar 22 enero, 2012

Hola Abigail, puedo entender tu malestar por no ver algunas fotos que bajo tu punto de vista deberian estar, pero se suele realizar una selección de los mejores trabajos y de direfentes estilos para que pueda haber una representación de vuestros maquillajes, espero que en otra ocasión sean otros los afortunados. En cuanto a las imagenes que teneis que realizar, nunca se os prohibe realizar nada que querais, en todo caso se os aconsejará, ya que hay algunos alumnos que pueden tener ya una experiencia anterior y estar preparados para cualquier tipo de trabajo y otros no, por otro lado en cuanto a lo de corregir cosas de fantasía, me refería a que no podemos ir corrigiendo temario que aun no hemos impartido. Lamento que te sientas coartada pero no era la intención.

Corinne 23 enero, 2012

Hola Abigail!

Soy yo la persona que selecciona y cuelga la imágenes dentro de este Blog. Tal y como te lo ha aclarado Mar, la galería de fotografías a la cual te refieres es una representación de lo que considero algunos de los mejores trabajos, aunque existen otros que no he subido por no reunir una armonía óptima entre modelo, pose, estilismo y maquillaje.
Si las subiera todas, dejaría de ser una selección. No te ofendas por no ver aparecer determinadas obras porque el día que aparezca la tuya, tu alegría será mayor… ¡No cabrás este día dentro de tu piel!!!!

abigail 25 enero, 2012

Querida Mar, RECUERDO PERFECTAMENTE TUS PALABRAS, pregunta a mis compis si no: Prohibido hacer nada que no se haya dado o no se corregirá, no vamos a hacer fantasía y os pedimos social.
Querida Corinne, por muy poco aRMONIOSAS

abigail 25 enero, 2012

Querida Mar, RECUERDO PERFECTAMENTE TUS PALABRAS, pregunta a mis compis si no: Prohibido hacer nada que no se haya dado o no se corregirá, no vamos a hacer fantasía y os pedimos social.
Querida Corinne, por muy poco armoniosa que quede tu web, TODAS LAS ALUMNAS tenemosn derecho a tener colgada nuestra foto y, por favor dad las mismas pautas arriba y abjo. MIL GRACIAS POR CONTESTAR, en cuanto me recupere volvere y «las reglas están pa ROMPERLAS» POR LO VISTO, FUERTE SALUDO.

Corinne 26 enero, 2012

Desgraciadamente todo el mundo no es igual; aparte de morenos y rubios, altos y bajitos, existen afortunados y desgraciados, trabajadores y vagos, chistosos y amargos sin sentido del humor… aunque es cierto que uno pueda reunir varias características descritas, buenas o malas.

La sociedad no nos reconoce a cada uno de la misma forma, ¡Gracias a Dios! De lo contrario, seríamos todos Premio Nobel o Onda, tendríamos todos un Oscar o el Premio honorífico a secas para igualar la titulación de las excelencias.

No quiero la acreditación de los mejores porque no me la merezco, pero tampoco quiero compartir mi reconocimiento con otros porque “es mío”; responde a mi labor, mi experiencia, mi personalidad.

Deseo que existan mejores y conservar la objetividad que me permite percibir la diferencia; no podría sin ella progresar.

Querida Abigail!
Este es mi manera de concebir la vida en la cual he creado una empresa que se llama Stick Art studio. Stick art studio a su vez tiene por política incentivar los mejores trabajos compartiéndolos en su blog aunque, repito, existían otros (pero no todos, ni mucho menos).
No romperás ninguna regla dentro de Stick Art porque son mías todas. Se trata de una política que me rige desde siempre y que no va a cambiar. Te aseguro que los elegidos lo agradecen porque les permite situarse y ganar un reconocimiento que, siempre, han trabajado.
Deseo realmente que logres este reconocimiento para entenderme mejor. ¡Quizás no quieras entonces compartir!

Un saludo

Abigail 7 febrero, 2012

Hola Corinne, acabo de salir de un ingreso muy duro y tras reflexionar sobre tus palabras, te doy la razón en todo. SI QUIERO COMPARTIR! Ahora y desde una perspectiva mucho más relajada entiendo que mis fotos no estaban a la altura, así que me esforzaré por hacerlo mejor. Respecto a lo de las normas simplemente me refería a que interpreté que algunas alumnas se las habían saltado, pero como sé rectificar, rectifico mis palabras y pido disculpas, ya que estaba fuera de lugar. Gracias por contestarme.
Saludos, Abigail.

Corinne 7 febrero, 2012

Hola Abigail!

Te agradezco la respuesta.
Mi intención nunca ha sido la de castigar o reprimir a nadie sino todo lo contrario. No podré nunca satisfacer a todo el mundo, por lo tanto procuro ser coherente con el funcionamiento de la escuela.

Espero que te mejores lo antes posible y verte rápido por aquí.

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required