Maquillaje belleza

Por StickArtStudio - 07/02/2012 - 4 comentarios

Buenos dias chicos,podeis ayudarme?necesito saber cuando debo aplicar las diferentes bases y correctores(los hd o los cremosos).porque veces dudo.gracias por vuestra ayuda.es genial q podais resolver nuestras dudas.
Hasta pronto.

13

4 COMENTARIOS

Corinne 17 febrero, 2012

Hola! Siento el retraso de la respuesta, pero volvemos de la feria Cosmobelleza que suele dar mucha faena de preparación y de recogida.

Te contestaré la pregunta con referencias a la línea Make Up for Ever.

En realidad, cuando se monta por 1ª vez un maletín profesional, no solo se contemplan los tonos de los fondos, sino también las variedades de emulsiones. Se requieren texturas muy transparentes y naturales por lo general, pero hay que contar también con pigmentaciones algo conflictivas que necesitarán una fórmula mas cubriente para remediar sus problemas de manchas.

Aún así, te diré que la emulsión mas solicitada para la fotografía es la “Face & Body”. Se aplica de forma muy ágil y el color se instala muy bien encima de la piel. Además, lo puedes combinar perfectamente con otros fondos o correctores mas cubriente si el cutis de tu modelo lo requiere.

Personalmente (y aquí habla la maquilladora, no la distribuidora), prefiero para la fotografía el Face & Body ante el HD. Este segundo, tiene una fórmula muy innovadora que le otorga un poder de difusión de la luz muy superior a las demás emulsiones; es LA SOLUCIÓN para la TV en HD, ya que la pantalla multiplica por 4 el detalle perceptible por el ojo al natural. Crea un efecto tensor óptico que ningún agente tensor de la cosmética puede igualar.

La fotografía digital es otro tema; por lo general, se suele sobre exponer la imagen ligeramente, y en todos los casos se retoca para alcanzar este ambiente tan mágico que reina en la fotografía. El vello en el rostro (cuando existe) es peligroso; lo tratarás con cuidado y, para ello, cuanto menos cantidad de producto apliques, cuanto mas liviana sea la emulsión que emplees, mejor resultado conseguirás.

Los 4 Face & Body mas utilizados son:
– El Nº20 para pieles muy claras (nórdicas)
– El Nº22 para un color estándar de invierno
– El Nº 24 para los tonos soleados que se anuncian ahora.
– El Nº06 para las pieles cetrinas que abundan en España.

La fórmulas muy cubrientes como el Mat Velvet de Make Up For Ever son ideales para las pieles grasas y con graves problemas de pigmentación. De hecho, se trata de una fórmula muy solicitada en el sur de España, por las mujeres que abusaron del sol.

Espero haber contestado tu pregunta y no dudes en seguir preguntando; procuraré entonces contestar más rápido.

Un saludo

eva 19 febrero, 2012

gracias corinne por tus aclaraciones, siempre tan claras y entendibles.
A lo que se refieren a los correctores? cuales hay que utilizar para cada tipo de caso? porque suelo utilizar los cremosos y parece que se me agrieta un poco , supongo por exceso de producto?. Hay algun otro? y cuando debo utilizarlo? para que correcciones?
gracias y no te preocupes por el retraso, la feria se que da mucho trabajo además uno acaba agotado.
Gracias .

Corinne 20 febrero, 2012

Hola Eva!

Dentro de la categoría de correctores, existen las pastas y cremas de camuflaje y los cubre ojeras. Puedes emplear los cubre ojeras (según cuales) a modo de camuflaje, pero no se recomiendan en absoluto las pastas o cremas de camuflaje para las ojeras porque acostumbran a tener demasiada densidad para una zona del rostro sensible y con mucho movimiento.
Para el camuflaje, Make Up For Ever tiene la clásica pasta en godets o en paletas, de todos los colores, pero formuló también la crema “Full Cover”, una emulsión a base de aceites volátiles, con más poder de corrección y mucho más estable encima de la piel.
Respecto a los cubre ojeras, el tensor de Make Up For Ever es un Best Seller que difícilmente otra fórmula va a destronar. Como lo indica su nombre, contiene tensores que crean un efecto alisante adecuado para la zona de la ojera; su fórmula untuosa facilita su aplicación y permite difuminarlo adecuadamente en los puntos de luz. El cubre ojeras HD se creo con y para la línea HD; su fórmula tiene un poder de difusión de la luz superior y crea esta vez un efecto alisante óptico; es mucho más fijo que el tensor, más adecuado para ojeras muy pronunciadas, pero algo tirante para las pieles secas.

En fin y para resumir, todos los productos son adecuados mientras se emplee de forma apropiada.

Un saludo

eva 21 febrero, 2012

MUCHISSIMAS GRACIAS CORINNE, TUS RESPUESTAS SON SIEMPRE TAN CLARAS QUE UNO LO COJE DE INMEDIATO.GRACIAS. PUES AHORA A IR PROBANDO. GRACIAS
AH Y ENHORABUENA POR LOS CORPORALES DEL COSMOBELLEZA, COMO SIEMPRE ESPECTACULARES.!
BESOS.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

48 − = 45

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required