3ª SESIÓN DE BOOK- STICKIES FORMACIÓN COMPLETA

Por Corinne - 02/03/2012 - 5 comentarios

Realizado por Cristina Ortega

Aunque la belleza pueda ser un concepto abstracto que alimente discrepancias, se ha logrado confirmar que es cierta zona del cerebro la encargada de detectarla en el arte. Esta región esta ubicada en la zona frontal del cerebro y se activa frente a las obras artísticas de toda clase.

¿Tu, qué opinas?

Sea como sea y admitiendo que funcione de esta manera, ¡el criterio de nuestros alumnos respecto a la belleza ha evolucionado mucho desde el inicio del año escolar!

¿Tu, qué opinas?

15

5 COMENTARIOS

eva 9 marzo, 2012

fantásticas. Felicitar a la foto número 10. Que material ha usado para hacer el atrezzo?

Corinne 12 marzo, 2012

Hola Eva!

Este trabajo lo realizó Victor. Es de Canarias; explicaría en parte la espectacularidad de su estilismo, pero ya se sabe que no es lo suficiente.

No te puedo contestar en su lugar, 1º porque no es mi trabajo y 2º porque no lo sé. Le mencionaré que has escrito para que te eche un cable.

Un saludo

EVA 15 marzo, 2012

GRACIAS CORINNE. ME GUSTARÍA SABER DE QUE MATERIAL SE TRATA., ME PARECE ORIGINAL EL TRABAJO.GRACIAS ESPERO RESPUESTA.
HASTA PRONTO!

victor cabrera 16 marzo, 2012

Pues eva. es simplemente alambre, cartón, tela, goma, y todo lo q puedes encontrar en un contenedor de basuraaaaa. El secreto de crearlosy saber manejar este tipo de materiales es estar todos los dias trabajándolos y disfrutar mucho haciéndolo, me pasa a mi a diariooo!!!!. Lo importante no es la calidad del material, sino saber adaptarlo a tus manos. Un saludoooo

eva 19 marzo, 2012

Hola victor gracias por tu aclaracion.Tienes razon con lo q dices.Yo tb no paro de investigar y probar cosas.Pero he de decirte q me gusta la originalidad del atrezzo.Muy bien aconseguido.Mis felicitaciones.Seguirmos creado gracias a la imaginacion q corre por nuestra mente.Gracias.Besos.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

46 − = 45

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required