Cursos intensivos Septiembre

Por StickArtStudio - 14/03/2012 - 2 comentarios

Hola soy una chica de Málaga que estaría interesada en el curso intensivo de septiembre, ya que he escuchado hablar bastante bien de vuestra escuela. Me gustaría saber el procedimiento a seguir para poder realizarlo. También me gustaría recibir información sobre materiales necesarios, si se puede hacer aunque no se tenga ninguna experiencia o hay que tener algun nivel. También me gustaría saber hasta cuando se podría inscribir en el curso. Agradecería la máximo información posible. Muchas Gracias. Un Saludo

12

2 COMENTARIOS

miriam-asins 22 marzo, 2012

Hola que tal?
La verdad es que no suelen pedirnos información por este medio (este blog). Teniendo en cuenta que debemos remitirte un temario y toda la información que nos solicitas, agradeceremos un e.mail para que podamos remitirte toda la infomación que nos solicitas. Por aquí no es sencillo hacerlo… o si lo deseas envíanos un e.mail a : stickart@stickartstudio.com y te daremos toda la información que necesitas.
Los cursos intensivos de verano son 2: o Belleza o Caracterización, se realizan o en Julio o en Septiembre. Adjuntamos link para que puedas ver nuestra pag.

http://www.stickartstudio.eu/curso-de-belleza-de-verano

Ya sabes, si deseas contactar con nosotros mediante e.mail o también por teléfono: 93.412.43.61

Un saludo!

cristinacue 22 marzo, 2012

hola!
si es que envié un email a vuestro correo y como no recibia respuesta pues por eso lo escribí aquí pero ya he recibido la información que necesitaba, muchísimas gracias por todo. un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required