Ojos Acharolados

Por StickArtStudio - 26/03/2012 - 1 comentarios

Hola

Me gustaría saber como se consigue el maquillaje de ojos acharolados , muy brillantes y con esa sensación de humedad. ¿Podéis ayudarme?

¿Que referencias de make up forever se pueden usar para conseguirlo?

¿Que hay que tener en cuenta?

muchas gracias

15

1 COMENTARIOS

Corinne 27 marzo, 2012

Hola …..!

El Gloss para los ojos estuvo de moda como 10 años para atrás. Te adelanto que no se pudo llevar a la calle porque nadie logró una emulsión apta para los ojos, que no fuera pegajosa y no se derritiera encima del párpado.
MAKE UP FOR EVER lanzó entonces una edición especial Navidades; se trataba de un estuche con 3 Glosses distintos específicos para los ojos (2 oscuros de los cuales 1 con destellos y 1 claro). Se vendió muy bien en Asia en el espacio de pocos día, pero el rechazo fue inmediato porque tendía a deslizarse dentro de los ojos.
Hoy por hoy, partiendo de la base que no es un producto comercial porque no lo puede llevar el público, no me consta que exista; en contrapartida, podrías lograr el efecto en foto con algún Gloss de labios. Búscalo cargado en siliconas para que aguante más encima del ojo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

42 − = 38

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required