Novia

Por StickArtStudio - 18/04/2012 - 2 comentarios

Buenas noches, para julio tengo un maquillaje de novia muy importante! Y me gustaría sabes que tipos de bases, correctores e iluminadores son la mejor opción para ese día, para que sea un maquillaje duradero. Es una chica joven.
Un saludo

14

2 COMENTARIOS

miriam-asins 19 abril, 2012

Buenas tardes, responderte sin saber cual es su tipo de piel, el tipo de rostro, e incluso el tipo de gusto al maquillarse no es demasiado sencillo. Igualmente lo que más te interesará saber es que los productos que apliques contengan fórmulas lo más resistentes posibles al agua (productos waterproof).

Debemos imaginarnos que en ese día tan especial la novia se emocionará y llorará (alomejor no, pero lo más posible es que si), por lo que la máscara de pestañas deberá ser waterproof. También deberá serlo el producto labial que apliques, recuerda que no sólo besará a su novio, besará prácticamente a todos los invitados. Te aconsejo que le regales una muestrecita del labial que le hayas aplicado, para que pueda ir retocándose a lo largo del día..
El maquillaje de novia se rige por la luz , por lo que deberás aplicar armonías extremadamente naturales que modelen su rostro y potencien sus rasgos.

Las sombras de ojos se suelen emplear para iluminar las miradas y, en cuanto a labios, se recomienda usar tonos suaves con el fin de obtener una una boca lo más natura posible.
El polvo irisado es un producto indispensable para un maquillaje de novia; aporta sutilmente el brillo y la luz que requiere un día tan especial.

Productos Make Up for Ever que te aconsejamos:

Si te recomendamos esta marca, es porque la comercializamos, es la que mejor conocemos y la que más alternativas propone en cuanto a referencias de producto.

-Base y corrector HD (Alta definición) son los más resistentes de la línea.

– Sombra de ojos waterproof «Aqua cream o Aqua shadow»
– Lápiz para el contorno de ojos «Aqua eyes»
– Máscara de pestañas «Smoky lash» (w.p.)
– Polvo irisado
– Mix & fix (fijador de maquillaje) … opcional

Si lo deseas existe un iluminador en gel «up light» que aportará un acabado perfecto.
Otro producto “estrella” muy eficaz y novedoso es la báse de párpados “Eye Prime”, base pre maquillaje para párpados que mejora significativamente la fijación de la sombra de ojos. Su fórmula contiene ceras vegetales y componentes fijadores que permiten que se intensifique la intensidad y resistencia de la sombra, además de facilitar su aplicación, además no permite que se acumule producto en los pliegues del párpado. A nosotros nos parece un muy buen producto.

Mucha suerte en tu trabajo y gracias por tenernos en cuenta a la hora de solicitar consejo.

Un saludo!

JULIOQUIJANO 26 abril, 2012

PERDON POR NO RESPONDERTE ACABO DE VER TU CONSULTA POR MOTIVOS DE RITMO DE TRABAJO NO PUDE VER TU CONSULTA PERO MIRIAN LO HA HECHO MUY BIEN TEN EN CUENTA EL EYE PRIME ES FANTASTICO PARA LA ESTABILIDAD DE LAS SOMBRAS UN SALUDO Y DISCULPA JULIO

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

32 − = 29

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required