Tendencia Primavera Verano: COLOR BLOCK

Por Corinne - 15/04/2012 - 1 comentarios

Peluquería: Alicia García/ Fotografía: Miki Bosch

La nueva temporada primavera/verano 2012 anuncia mucha alegría con colores llamativos, principalmente derivados de los colores primarios (azul, amarillo y rojo) y de los segundarios (naranja, verde y violeta). Definimos esta moda con la designación de “Color Block”, una tendencia con mucha aceptación, que arrasa gracias a la alegría de sus looks.

Lo mejor de Color Block es que te permite echarle creatividad e imaginación a la hora de superponer las prendas. No existe ninguna otra regla que la de escoger colores llamativos, con mucha luminosidad, que te gusten y con los que te identificas.

Respecto al maquillaje, protagoniza tu boca. ¡Que no te falten labiales! Existe una gama infinita de tonos con texturas muy variadas para escoger el color a juego con tu ropa y la textura que más cómoda te resulte.

Si buscas una imagen juvenil, no solo importa el color; los labiales en barra con textura transparente o anacarada son los más adecuados. En contrapartida, los mates y lacados son los más cubrientes y los más sofisticados.

Los brillos están de moda; los encontrarás neutros y de todos los colores también, con un simple efecto Gloss, satinados, con destellos y metalizados.

Si tu boca lo permite, dibújala y coloréala a juego con tu ropa; naranjas, rosas y fucsias están a la orden del día. Si lo que buscas es algo más natural, los brillos de labios son los adecuados; sus auras de color iluminarán tu rostro.

28

1 COMENTARIOS

Natalia Garcia Garcia 16 abril, 2012

Muchas gracias por acercarnos tu buen hacer con el maquillaje… !!!!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

95 − 88 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required