Ampollas Flash

Por StickArtStudio - 10/05/2012 - 4 comentarios

Hola! Me gustaria preguntaros por las ampollas flash, q tanto se hablan. Nunca he utilizado , pero si que la gente me pregunta y me pide . Por ejemplo tengo que maquillar a una novia y a la madre , y la boda es a las 7.30 de la tarde, a la madre le preocupa tener aspecto ya de cansada y me preguntó si con las ampollas flash podria ayudarle a que se le notara un aspecto mas fresco, sino me gustaria que me dijerais alguna solucion. Y también preguntaros que alguna vez me pasa, que utilizo un producto de mac, q es una prebase para ayudar a que dure mas el maquillaje, (nose si lo conoceis) y cuando pongo la base encima y los polvos , en alguna zona me pasa que parece que la piel se descamara, y no me gusta, como podria hacer para que no me pase o con que productos, para que se vea la piel bonita, y con luminosidad?
Muchas gracias!!!!

15

4 COMENTARIOS

miriam-asins 17 mayo, 2012

Hola, la verdad es que nosotros consideramos que la ampollas tensoras perjudican en alguna ocasión la aplicación de las bases de color. Dependerá siempre de la marca que se emplee, a menudo, depositan en superficie de la piel una película de emulsión tensora que se levanta cuando aplicas el fondo…

Algunos maquilladores recomiendan mezclar algunas gotas del tensor de Germaine de Capucini dentro de las bases de color. Les funciona muy bien en el caso, pero no generaría la práctica con todas las marcas.

En todo caso y si deseas aplicarte un flash antes de maquillarte, te recomendaría lo hagas 1/2 hora antes del fondo, para que el producto haya sido absorbido por la piel.
Otro factor a tener en cuenta es que si se abusa de estos productos dejan de hacer su efecto, pues la piel se acostumbra con facilidad a ellos…

Esperamos haberte podido ayudar! un saludo.

Corinne 23 mayo, 2012

Genial Miriam! No podía haber contestado mejor.

MARIONA TRIAS 23 mayo, 2012

Hola a todos/as…

Solo quería añadir una cosita más, a la respuesta de Miriam.
Para que aguante el maquillage también existen los sprays o vaporizadores para despúes del maquillage(es decir una vez acabado).
No estan mal, algunas marcas los tienen y hacen que el maquillage tenga larga duración.
Ya sabeis, antes o después…lo importante és que aguante.

Besotes a tots!!

Verónica Lafuente Vera 27 mayo, 2012

Muchas graciassss!!!!!!!!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

49 + = 52

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required