Base de maquillaje

Por StickArtStudio - 10/05/2012 - 1 comentarios

Hola Corinne, soy una gran seguidora tuya , y me encanta el maquillaje, me estoy iniciando en este mundillo pero todavía no he dado con una marca de base de maquillaje que me guste, normalmente maquillo para fiestas, si m pudieras aconsejar de algunas ya que tu eres una gran profesional, te lo agradecería mucho , un saludo bss

11

1 COMENTARIOS

Corinne 10 mayo, 2012

Hola!

En realidad, existen muchas marcas en el mercado que te puedan funcionar bien pero, al distribuir la firma MAKE UP FOR EVER, no suelo trabajar con la competencia y, por lo tanto, no la conozco mucho.

Los maquilladores profesionales suelen trabajar con varias marcas dependiendo de lo que se ofrece en relación a la calidad/precio. Lo que es importante, es tener emulsiones variadas para todas las situaciones que se presenten: mas cubrientes, mas naturales… Te aseguro que tu opinión puede variar del punto de vista de tu modelo.

Es importante que tu cosmético cumpla con lo que pretendes de él: cubrir manchas, corregir color de tez, resistir las horas del día, dar satín, matizar…
Las necesidades varían y, por esta razón, no te puedes conformar con un solo tipo de base.

Me gustan personalmente los fondos Face & Body de MAKE UP FOR EVER, pero son algunas veces insuficientes para remediar algunos problemas de pigmentación. En este sentido, la fórmula del fondo HD es muy poderosa. Entre todas las fórmulas, es la que cubre más respetando al máximo la naturalidad, aunque se sabe que una emulsión será siempre menos natural mientras cubra más.

Un cordial saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required