de comunion !

Por StickArtStudio - 23/05/2012 - 2 comentarios

hola corin !
queria hacerte una consulta , tengo una amiga que es la madre de una niña que toma la comunion , y queire que le maquille , he visto su vestido , y es rosa con estampados e flores , pero destaca el rosa y el fondo es rosa y mucho rosa (para mi gusto ), tiene 38 años , ojos claroses entre verde , y marron , piel blanca , y pestañas enormes ,:) mi pregunta es que colores le podrina ir , y que l queden sutil ? que colores me recomiendas muchas gracias .

13

2 COMENTARIOS

Corinne 24 mayo, 2012

Hola!

La verdad es que es algo complicado recomendarte sin tener alguna fotografía de la persona. No sé que estilo tiene, tampoco el color de su pelo ni de su piel….
Pero vaya, cuando una persona se encuentra a gusto con el color rosa y encima le queda bien, quiere decir que pertenece a la categoría de mujeres que se rigen por los ambientes de colores fríos. Resulta saber ahora de que rosas se trata, si de rosas vivos o diluidos por el blanco o el beige.
Intuyo de toda forma, por la cantidad de rosa que me describes, que deberías trabajar la forma de los ojos con colores neutros, marrones que no sean demasiado anaranjados, difuminados con sombras rosas casi imperceptibles. Recordarás entonces el color del vestido encima de los labios.
El rosa es un color muy alegre que ilumina el rostro cuando lo vistes, pero puede llegar a ser excesivo si además lo empleas encima de los ojos.

Un saludo

kathya 1 junio, 2012

hola corinne !
muchas gracias por tu opinion , me sirvio muchisimo !!, y disculpa el retraso por contestar , estaba un poco liada estos dias , saludos
kathya

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

2 + 7 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required