¡Tendencias para novias!¿Porqué no?

Por Corinne - 28/05/2012 - 1 comentarios

Fotografía y maquillaje: Stick Art studio/ Peluquería: Anna Riu

Modelo: Eva Pelleiro

El prototipo de maquillaje de novia se rige por la luz y el candor de su traje, empleando por lo general armonías extremadamente naturales que modelan el rostro y potencian sus rasgos. Las sombras de los ojos se suelen emplear para iluminar las miradas y, en cuanto a labios, se recomienda usar tonos suaves para trabajar una expresión de boca genuina y natural.

Sin embargo y a pesar de coincidir en vestidos blancos y beige, cada novia tiene un carácter que la define y gustos que pueden variar tanto a nivel de color como en el  concepto de lo natural.

Además, el equilibrio del rostro de una novia y la peculiaridad de sus rasgos pueden exigir que se le realice un maquillaje totalmente personalizado y diferenciado de las demás.

También influyen las tendencias, variantes según la estación y caprichosas dependiendo del año.

Afortunadamente, las tendencias actuales son permisivas; autorizan tanto los maquillajes naturales como los coloristas que combinan tonos opuestos para el mayor atrevimiento. Los labios rojos se aplican también buscando la sofisticación o la coherencia, cuando una mujer acostumbra a llevarlos y decide lleva su color al altar.

Stick Art Studio propone esta vez una novia casual y joven, maquillada con tonos frescos y atrevidos por los contrastes; pero a pesar de la audacia de la armonía cromática, se han rebajado los colores con el blanco, consiguiendo con ello tonalidades suaves y más aptas para combinarlas con el traje de novia.

28

1 COMENTARIOS

eva 12 junio, 2012

me parecem uy buena propuesta ! es algo diferente!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required