ÚLTIMAS DEMOSTRACIONE EN STICKART

Por Corinne - 23/05/2012 - 2 comentarios

Hemos llegado a una fase del año muy creativa, empleando técnicas muy variadas, combinando las técnicas tradicionales de belleza con las técnicas pictóricas usadas por los pintores.

Reproducimos cuadros para dejar entender que cada uno de los pintores famosos de la historia ha conseguido darse a conocer con un estilo propio, manejando el pincel de forma distinto y personal. Deseamos que nuestr@s alumn@s entiendan con ello que lo principal no es superar todas las técnicas sino encontrar una con la cual se pueda desenvolver y expresar de forma suelta y espontánea.

Seguimos con las técnicas de envejecimiento, trabajando a su vez el carácter del personaje y cuidando los estilismos que, de forma indudable, complementan los trabajos y potencian el aspecto creativo de un portafolio.

El trabajo de caracterización para realizar dobles es uno de los más delicados del año. Se requiere para conseguir un buen resultado controlar técnicas, un sentido desarrollado de la analítica y un modelo que se preste tanto por sus características fisicas como para su capacidad a la hora de interpretar.

Llegamos ahora a la parte de los body Painting que os enseñaré en la próxima publicación de las fotografías de las demostraciones… ¡Paciencia!!

13

2 COMENTARIOS

Arashi (Mónica Sans) 23 mayo, 2012

Que impresionante el Dalí!! una pasada!!

Ana 23 mayo, 2012

Sin palabras… cada vez mejores!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

79 − = 70

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required