Continuacion del cuerno.

Por StickArtStudio - 19/06/2012 - 2 comentarios

Gracias Corinne por tu pronta contestacion, vivo en Valencia, quisiera que me clarificaras lo del latex , te refieres con las capas finas a ir echando poco a poco y secarlo con el secador hasta crear una base la cual pueda pegarla sobre la piel? y otra pregunta sino es mucha molestia, como he de aplicarlo en hombres y suelen beber mucho con lo cual sudan mucho con mastic se me quedaria bien o seria demasiado chapucero, si es asi con que deberia pegarlo? Gracias por tener este tipo de consultorio me encantais.

15

2 COMENTARIOS

Corinne 19 junio, 2012

Hola María!

Si, me refería a aplicar el látex capa encima de otra capa, secando entre cada una de ellas. Puedes añadir un espesante al látex para ir más rápido o poner alguna gasa entre capas para engordar la textura del cuerno.
Dejarás el borde degradado para pegarlo con mastic o Prosaide.

Un saludo y que te vayan bien los cuernos.

MARIONA TRIAS 22 junio, 2012

Hola Maria,

Conozco un espesante universal que venden aquí en Barcelona.
En una ocasión lo tuve que comprar y me funcionó muy bién. No controlo las tiendas de FX en Valencia, pero aquí en BCN existe una que se llama Form X dónde se seguro que lo venden.

El espesante es el Cabosil, aunque ellos lo venden bajo el nombre de AEROSIL, es exactamente lo mismo y espesa tanto Latex, como Prosaide…

Te mando el Telef. de Form X: 679 423 325
Quizás ellos te lo puedan enviar, en el caso que lo quieras utilizar, para así ir más rápida haciendo los cuernos.

Suerte con el trabajo!!

Mariona

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

50 − 40 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required