hecha un lio

Por StickArtStudio - 01/07/2012 - 2 comentarios

hola corin !
queria preguntarte , para u vestido morado berenjena , no es mas tirando a granate si no , es mas tirando a morado , me han dicho para maquillar a una dama juvenil , ella me sugirio en colores morados , es un evento de noche ,, pero creo , que es demasiado morado, si ya el vestido es todo morado y el fular tambien , ,no te parece ? pensaba un ahumado pero no se si es demasiado para una chica joven 18 años ,de piel blanca ,pelo castaño oscuro , quiero que se le note pero sin pasarse ,yo haia pensado en los colores , grisies ,o colores tirando a naranjados , o en dorados mezclado un pco con colores tierra ,, te importaria sugerirme colores , que le queden bien para este vestido , mil gracias .

12

2 COMENTARIOS

Corinne 4 julio, 2012

Hola …!

Es difícil recomendar sin ver la foto de tu modelo, pero lo que esta claro es que no vas a maquillarla de morado si viste entero de morado. En todo caso tendrás que recordar el color de forma sutil, sea con un toque de lápiz violeta cerca del ojo o con polvo irisado con reflejos violeta encima de la sombra del ojo.
Si le queda realmente bien el smoky eye a tu modelo, puede resultar muy bonito el reflejo de este polvo irisado encima de la oscuridad.
Por otro lado, te recuerdo que existen máscaras violetas que no se aprecian en especial a la luz eléctrica, pero que pueden resultar divertidas a la luz del día.

Otra opción es la de olvidarte del color morado, trabajar los ojos de forma neutra y aplicarle un labial granate encima de los labios. Se trata de un clásico que queda siempre elegante mientras tenga tu modelo una boca bonita.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

kathya 5 julio, 2012

hola corinne!
si , habia pensado un polvo de color morado o lila encima de la sombra aplicada , de todas formas tus concejos para mi van a misa 🙂
muchas gracias
un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

6 + 1 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required