PRONTO SE INICIA EL CURSO DE FORMACIÓN COMPLETA

Por Corinne - 31/08/2012 - Sé el primero en comentar

Presentación del equipo

Corinne

Soy la fundadora y la directora de Stick art Studio. 25 años atrás y al poco tiempo de llegar de París, decidí emprender la aventura Stick Art y crear mi propio centro de maquillaje. Mi meta desde un principio fue siempre la de consolidar aquí en España una referencia para quien deseara convertirse en maquillador profesional. La tarea fue ardua y sin cesar desde entonces y hasta ahora, no solo para mantener nuestro prestigio, sino para superarlo cada nueva promoción. Mi puesto en la escuela me lleva a ocupar muchas funciones, en su mayoría de programación. Los alumnos me ven en algunas demostraciones, aunque la falta de tiempo me impide corregir. Sin embargo, estoy muy presente en nuestros espacios internet donde contestaré todas las dudas. Para saber más de mí, clicar aqui mismo.

Mar

mar-presentacionMar lleva 11 años trabajados con Stick Art Studio. Fue apenas salir de sus estudios, consiguiendo el 1º puesto de su promoción, cuando entró a formar parte del equipo de la escuela. Estudió anteriormente diversas disciplinas artísticas como cerámica, fotografía y escultura en la Escuela Massana de Barcelona, para conseguir unos valores añadidos que la convierten en polifacética dentro de su trabajo. Alterna la docencia con el maquillaje Free Lance que le permite, entre otros, colaborar con el Teatro del liceo y traer su experiencia profesional en el sector de la enseñanza. Trabaja del martes al viernes. Si quieres saber más sobre ella, clica aquí mismo.

Mercè

mercè-intranetTambién antigua alumna de la escuela, Mercè trabaja con nosotros desde hace 8 años aunque empezó llevando la responsabilidad de la tienda. Ocupa actualmente el puesto más desagradecido entre los profesores, el puesto de la confianza. Presente desde el lunes hasta el viernes, es ella quién controla las asistencias y la puntualidad de los alumnos; su cargo es el de seguir el expediente del alumno e informar a dirección de cualquier anomalía. La parte más agradecida de su trabajo es la de distribuir las prácticas exteriores que pueden consistir en realizar intercambios entre escuelas o asistir a profesionales de los varios sectores del maquillaje. Si deseas saber más sobre Mercè, clica aquí.

Teresa

teresa-presentacionTeresa esta con nosotros desde hace 7 años. combina su trabajo en Stick art Studio con un puesto de delegada regional para una firma de color internacional. Antigua alumna del centro, como todo el resto del equipo docente, perfeccionó sus estudios de caracterización en el instituto Salvador Seguí de Barcelona. Trabaja del lunes al miércoles aunque estos días establecidos de común acuerdo se puedan intercambiar entre colegas para realizar trabajitos externos. Para saber más sobre Teresa, clica aquí mismo.

Nani

nani-presentacionNani es educadora de profesión inicial. Entró en la misma promoción que Mar y Teresa; pensaba entonces apuntarse a un curso anual para distraerse de su profesión. No sabía entonces que el maquillaje se convertiría en su futuro laboral donde, ella también, podría combinar sus múltiples conocimientos para optimizar el trato al alumno. A los 2 años de trabajar con nosotros, Nani nos dejó para probar aventura y perfeccionarse en peluquería. De regreso con la promoción de 2009, volvió a formar parte del equipo docente para, también y conjuntamente a Paloma Barba, impartir los cursos de peluquería de plató. Trabaja del miércoles tarde al viernes. Si quieres saber más sobre ella, clica en estas mismas palabras.

Estela

estelaEstela es la recién llegada. Su 1º contacto con el maquillaje se hizo en el mundo de la acrobacia, al cual se dedicó durante 10 años. Realizó como todas las demás el curso de formación completa, pero también el de efectos especiales y de Julio Quijano para perfeccionarse en Body Painting y estilismos. Su función en la escuela esta directamente vinculada con su especialidad, la versatilidad; Estela demostrará sus dones acrobáticos saltando de la enseñanza a la venta, actualizando a su vez nuestros espacios internet.

Alejandra

alejandra-presentacion Alejandra es la más antigua de la escuela (mi persona aparte). Obtuvo el 1º puesto de su promoción pero, no dispuesta a perdernos de vista, tramó al salir de la escuela una estrategia para lograr repetir el curso. Después de fracasar en sus intentos, mandó a su madre de contraataque para persuadirme matricularla de nuevo y repetir curso de formación completa, una y otra vez, de modo indefinido. Como alternativa y para la mejor opción, decidí contratarla…. y desde entonces… Aparecerá todos los lunes. Para saber más sobre Alejandra, Clica en este link.

Anna

ana-guapaAnna fue también 1ª de su promoción. Entenderéis por lógica que Alejandra, Anna y Mar no pudieron realizar el mismo año escolar… De haber ocurrido, hubiéramos probablemente ahorrado calefacción… ¡No la hubiéramos necesitado!! Anna interviene un día semanal de forma aleatoria según la necesidad, procurando siempre no coincidir con el día de Alejandra para ofrecer más variedad de profesorado a los alumnos de formación completa. Como referencia, es importante destacar que Anna ha conseguido (conjuntamente a Raquel González y Susana Ben-Hassan)  el premio Iris 2012 al mejor  departamento de maquillaje de caracterización para el programa «Tu cara me suena». Si deseas saber más sobre Anna, clica en estas palabras.

Miriam

miriam2Resuelve temas administrativos aunque su cargo este directamente vinculado con el producto Make Up For Ever. Por lo tanto, no dudes en consultarla para recibir información sobre texturas, puntos de distribución o cualquier problema relacionado con la compra o venta en la tienda. Miriam es maquilladora también; extraída de la promoción 1992-93, ha seguido la evolución de la escuela desde entonces. Miriam os puede corregir los maquillajes, informar sobre cualquier curso porque los ha hecho todos y, además, os puede aportar conocimientos sobre un tema importante dentro de nuestro sector, el del photoshop; será nuestra profesora en la materia… ¡Es una auténtica caja de sorpresas!!! Si quieres saber más sobre Miriam, clica en estas mismas palabras.

Olga

olga2Olga es la pesetera, la que te cobra. De trato excelente, no te atrevas a torearla. Escrupulosa en su trabajo, lleva la organización administrativa a raja tabla y se percata de cualquier anomalía. Sé sincera con ella y te ganarás su aprecio; engáñala y el ardor que denotes en la nuca provendrá de su mirada. Se pactan con ella los acuerdos de fecha de cobro, le pides los certificados en general y te puede informar de todos los cursos programados en el año. Fue durante años encargada de nuestra tienda;  tiene un excelente conocimiento sobre historia y productos de la firma Make Up For Ever… ¡Vaya!… Cuando me muera, otra candidata al trono!

15

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

7 + 1 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required