Ampollas «proteoglicanos»

Por Corinne - 12/09/2012 - 2 comentarios

martiderm-proteoglicanos-30-ampollas-2473799

Se adquieren en farmacia. Hidratantes y reafirmantes, es un producto para recomendar a todas las pieles dañadas por el sol o por el proceso de envejecimiento que, lo recuerdo, se inicia muy pronto.

Estas ampollas son muy económicas; cuestan entorno a 17€ la caja de 10 unidades (37€ la de 30) y os puede durar hasta un mes (una ampolla/2-3 días). Si no la podéis adquirir por cuestiones económicas, queda en una buena alternativa de regalo para reyes.Podéis ir a curiosear la página del producto clicando aquí mismo.

La marca ofrece también variaciones del producto con protección solar, concentraciones más importantes y para pieles grasas. Infórmate siguiendo el link.

16

2 COMENTARIOS

ALMA LUZ 20 marzo, 2014

FAVOR DE ENVIARME INFORMACIÒN DE COMO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS YA QUE NO VIVO EN ESPAÑA VIVO EN MÈXICO.

Corinne 21 marzo, 2014

Hola Alma!

Siento comunicarle que no podemos mandarle ningún producto a México. Si se refiere a las ampollas Martiderm, ni siquiera las vendemos en España. Se trata simplemente de un producto que recomendamos a nuestros alumnos.

Un cordial saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required