Anti-sudor

Por StickArtStudio - 17/09/2012 - 1 comentarios

Hola,
Soy Marta Cazorla, y tengo una pregunta para Poli:
Estamos preparando el maquillaje para una obra de teatro-musical, a un actor hay que hacerle unas cicatrizes (con latex porque no hay presupuesto para silicona), el problema es que este suda mucho y seguro que se le desenganxará. Que material podria usar para que esto no pase? (que no sea muy caro…)

Muchas gracias 😀

13

1 COMENTARIOS

Poli Cantero 23 septiembre, 2012

Hola, Marta.
No sé si las cicatrices que quieres hacer son con prótesis o querrás hacerlas directamente sobre la piel. Para las prótesis el pegamento mas fuerte es el Telésis, aunque también puedes usar pros-aide.
Para este tipo de efectos el mejor método es el transfer de bondo de pros-aide y si quieres hacerlas directamente sobre la piel puedes usar skin-tite de smooth-on o sculpt gel de mould-life. El latex no te lo aconsejo. También puedes usar gelatina para este efecto, es mas barata.
limpia bien la piel antes de poner el pegamento y ponle un protector tipo derma shield.
Un saludo.
Poli Cantero

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

8 + 2 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required