Biopel: una solución muy barata para los labios

Por Corinne - 13/09/2012 - 5 comentarios

BIOPEL

La crema se llama Biopel; esta elaborada en los laboratorios Sanofi-Synthelabo y se rumorea que es el genérico de la crema 8Hours de Elisabeth Arden. Por lo tanto, su valor se diferencia en muchos euros: su precio ronda los 3,50€ para 50 ml. (¡una ganga!)

Es de textura espesa, color amarillento y olor extraño, un puro «ungüento». Su acción emoliente, suavizante y calmante ayuda a aliviar la piel del bebé sometida a irritaciones, fricción y humedad por lo que evita las escoceduras. También la pueden utilizar adultos para mejorar asperezas, irritaciones, quemaduras.

En relación a los maquilladores, la llevan todos en su maletín para tratar los labios. Cunde para muchos; quizás no sea el mejor bálsamo de labios, pero es el más barato y da para mucho. (esta dicho)

21

5 COMENTARIOS

patricia-leon 13 septiembre, 2012

vaya…ya me he comprado otro, jijiji, a ver que tal funciona!!! 😉

ester-verges 14 septiembre, 2012

jajajaja, yo ya probe esta crema pero para evitar rozaduras en la piernas al llevar faldas, va muy bien, tambien se de gente que se la a llegado a poner en el pelo, asi que podriamos decir que estamos delante de una de las mejores cremas multiusos y economicas ^^

corinne-perez 14 septiembre, 2012

Pero, ¡de qué están hechas tus faldas Ester! 🙁

Verónica Marín Duque 16 septiembre, 2012

jaja! Creo que a lo que se refiere Ester, es que las que tenemos las piernas rechonchillas desde las rodillas a la ingle cuando llevamos falda nos rozamos por la fricción al andar 🙁 … sobre todo cuando hace calor.
Buena idea para llevar en el bolso!

Marta Duarte Campos 20 septiembre, 2012

Yo uso la 8 horas de Elizabeth Arden y va genial, dicen que sí, que esta es casi igual y más barata!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

52 − 48 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required