Biopel: una solución muy barata para los labios

Por Corinne - 13/09/2012 - 5 comentarios

BIOPEL

La crema se llama Biopel; esta elaborada en los laboratorios Sanofi-Synthelabo y se rumorea que es el genérico de la crema 8Hours de Elisabeth Arden. Por lo tanto, su valor se diferencia en muchos euros: su precio ronda los 3,50€ para 50 ml. (¡una ganga!)

Es de textura espesa, color amarillento y olor extraño, un puro «ungüento». Su acción emoliente, suavizante y calmante ayuda a aliviar la piel del bebé sometida a irritaciones, fricción y humedad por lo que evita las escoceduras. También la pueden utilizar adultos para mejorar asperezas, irritaciones, quemaduras.

En relación a los maquilladores, la llevan todos en su maletín para tratar los labios. Cunde para muchos; quizás no sea el mejor bálsamo de labios, pero es el más barato y da para mucho. (esta dicho)

15

5 COMENTARIOS

patricia-leon 13 septiembre, 2012

vaya…ya me he comprado otro, jijiji, a ver que tal funciona!!! 😉

ester-verges 14 septiembre, 2012

jajajaja, yo ya probe esta crema pero para evitar rozaduras en la piernas al llevar faldas, va muy bien, tambien se de gente que se la a llegado a poner en el pelo, asi que podriamos decir que estamos delante de una de las mejores cremas multiusos y economicas ^^

corinne-perez 14 septiembre, 2012

Pero, ¡de qué están hechas tus faldas Ester! 🙁

Verónica Marín Duque 16 septiembre, 2012

jaja! Creo que a lo que se refiere Ester, es que las que tenemos las piernas rechonchillas desde las rodillas a la ingle cuando llevamos falda nos rozamos por la fricción al andar 🙁 … sobre todo cuando hace calor.
Buena idea para llevar en el bolso!

Marta Duarte Campos 20 septiembre, 2012

Yo uso la 8 horas de Elizabeth Arden y va genial, dicen que sí, que esta es casi igual y más barata!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required