Creación del curso de grado superior en maquillaje de belleza

Por Corinne - 11/10/2012 - 2 comentarios

Por fin ha llegado el curso de grado superior en belleza, esta especialización tan solicitada por numerosos antiguos alumnos, deseosos de seguir aprendiendo con nosotros. Frente a la presión y los deseos de Marcel, un alumno de este último año, acabé decidiendo crearlo. «Marcel! Va a por tí!…»

Siguiendo con la dinámica de los demás cursos de un día semanal, esta formación se dará los lunes por la mañana a partir del mes de enero. Se dirige a todos aquellos maquilladores con necesidad de aprender más, tanto a nivel técnico como creativo. Lo recomiendo a quién necesite seguir formándose sobre el temario de la belleza y desee disfrutarlo.

Si quieres conseguir el programa de este nuevo curso, lo puedes hacer desde el apartado de descargas o siguiendo el link.

14

2 COMENTARIOS

roxana 15 octubre, 2012

hola, soy de mexico y me interesa mucho este curso q ofrecen de grado superior en maquillaje de belleza, tengo disponible el mes de noviembre para tomarlo pero quiero saber de cuantas horas es el curso?? y si ustedes tienen disponibilidad de horario para impartirme el curso?? y cuanto cuesta $??
gracias

miriam-asins 16 octubre, 2012

Buenos días Roxana, este curso se imparte a partir del mes de enero, finaliza en junio. Es un curso para asistir todos los lunes durante 6 meses. De momento no está estipulado otro tipo de horario para poder ofrecerte. En noviembre lo único que te podemos ofrecer son clases particulares. Creo que también es importante destacar que en el mes de Diciembre impartimos un curso monográfico de 4 días que podría resultarte interesante. Si es así, agradeceremos te comuniques con nosotros via email a : stickart@stickartstudio.com

Un saludo.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

2 + 8 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required