Daniel Diges convertido en Montserrat Caballé

Por Corinne - 05/12/2012 - 2 comentarios

El 19 de Noviembre, Daniel Diges se convirtió en Montserrat Caballé para el programa «Tu cara me suena» gracias al trabajo de prótesis de Poli Cantero y de maquillaje del equipo de caracterización compuesto entre otros por Raquel González (la jefa de equipo, antigua alumna y colaboradora de Stick Art Studio) y Anna Cartés (nuestra Anna, actual profesora del centro).

Si deseas acceder a la actuación de Daniel Diges, sigue el link.

Para curiosear la elaboración de las prótesis confeccionadas por Poli Cantero, mira la galería adjunta.

Te recordamos que Poli imparte durante este puente de la constitución 2 cursos de especialización: 2 días para la caracterización de dentadura y otros 2 para la aerografía creativa.

18

2 COMENTARIOS

neus-perez 5 diciembre, 2012

Vi el programa en la televisión y fue una pasada! No me lo podía creer! Felicito a todo el equipo por el trabajo, porque realmente era igual que Montserrat Caballé! Aprovecho también para felicitaros por todos los trabajos de caracterización del programa porque son geniales!

Ana Ros 6 diciembre, 2012

Enhorabuena maestras!! Me encanta ver el programa por vuestras caracterizaciones. Quiero saludar a Anna y Raquel, un abrazo de una antigüa alumna.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

83 − 82 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required