Fabricación de maquillaje para Prótesis

Por StickArtStudio - 25/01/2013 - 4 comentarios

Buenas, Soy Xènia!!!

Una consulta!
Quiero hacer una caracterización con una prótesis de nariz de silicona, pero no dispongo de maquillaje al alcohol o al aceite para maquillarla….

Creo recordar que nos comentasteis que podíamos fabricar maquillaje para silicona con grasos o algo por el estilo… pero no me acuerdo…

Si es posible, me podrías decir con que productos podría hacerlo (Antes de que empiece a probar cosas y me cargue la prótesis)?

Muchas Gracias <3

14

4 COMENTARIOS

estela-fernandez 25 enero, 2013

Hola Xènia, ya le hemos escrito a Poli para que te responda. Saludos

Poli Cantero 25 enero, 2013

Hola, Xenia.
Por desgracia, la silicona no es un producto que se pueda maquillar con cualquier maquillaje.
Se puede crear maquillaje para latex o latex de espuma, mezclando pros-aide con colores acrilicos para crear pax, una pintura muy buena para latex y latex de espuma, y puedes mezclar maquillaje graso con aceite de ricino para maquillar latex de espuma, latex, gelatina y efectos con carne artificial.
La silicona solo se puede pintar con pintura especial para silicona, como la de fuse fx o la psyco paint de smooth-on. También puedes fabricar una pintura con silicona acética y tolueno como disolvente, añadiendole pigmentos de silicona. Para maquillar la prótesis de silicona debes usar las paletas al acohol de fx ilustrator, las de Temptu, reel effects o similares, tambien puedes maquillarla con rubber mask de kryolan, pero no es tan bueno.
Puedes probar con pigmentos cosméticos en polvo y añadirle gel acrílico medio, añadirle alcohol al 99% hasta hacer una pasta y dejarlo secar una semana por lo menos, el resultado es parecido al que ofrecen las paletas al acohol, pero no tan bueno, y el coste, para conseguir una gama correcta de colores, es similar al de las paletas. No merece la pena.
Por otro lado estas paletas, aunque son caras, duran mucho si se usan correctamente.
Un abrazo.

Xènia D’Angelo 26 enero, 2013

Aaaaaaaah vale vale, pues nos comentaron cómo fabricar la pintura para latex y espuma de latex y me he liado yo sola….

Vale vale…. pues ya me miraré el tema de las paletas!

Gracias por la respuesta~~!

Alejandro 24 marzo, 2015

Hola buenas me estoy iniciando en este mundillo y quería saber si son tan amables de responder. Es ¿en que se basan para hacer una protesis de latex, espuma de látex o silicona?

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required