Hola!!

Por marina-rosich - 25/01/2013 - 3 comentarios

Una cosulta, el Sculpt Gel flesh de la marca Mould Life, se aplica sin usar previamente el Mastic? Gracias y un saludo!!!

17

3 COMENTARIOS

Corinne 25 enero, 2013

Hola!

Por regla general, el Sculpt Gel flesh se aplica directamente sobre la piel. Se trata realmente de un producto sin dificultad a la hora de aplicarlo, no tiene sorpresas (a parte de las gratas) y es verdaderamente acertado.

Lo podrías también emplear de tapa cejas, sustituyendo cualquier tipo de carne artificial, y pegarías previamente el vello con mastic al igual que lo has hecho siempre.

Aprovecho para comentar que la Mould Life (la empresa fabricadora del producto) tiene también la equivalencia del Prosaid en líquido y en cremoso a un precio mucho más económico (se llama Aqua Fix); hemos adquirido incluso la reproducción del Telesis adhesive 5 y su diluyente; se llama «Snappy G Adhesive».

Me estoy de toda forma planteando alguna mañana informativa y gratuita para los profesionales. Lo tengo que madurar y organizar.

Un saludo

Poli Cantero 25 enero, 2013

Correcto. Es un producto buenísimo, y se pueden crear todo tipo de efectos y caracterizaciones improvisadas. Se adhiere muy bien a la piel, pero si quieres reforzar la adherencia, puedes darle una capa de aquafix en la piel antes de aplicar la silicona.
Hay que dejar secar el aquafix antes de aplicar el sculpt gel.
El aquafix es un buen pegamento al agua con base de silicona, sustituto del pros-aide y se utiliza de igual forma. El Snappy G es igual que el telesis, los dos son una herencia del desaparecido DC-55 de Dow Corning, muy utilizado por Dick Smith, y que fue prohibido porque su disolvente dañaba la capa de ozono. Por suerte, tanto el Telesis como el Snappy G no tienen este problema, pero conservan las magnificas propiedades adhesivas que nos mostró en su dia el gran maestro.

marina-rosich 26 enero, 2013

Ok! Muchas Gracias!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 1 = 1

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required