ojos emily corpse bride

Por StickArtStudio - 25/01/2013 - 2 comentarios

Hola estoy haciendo pruebas para un maquillaje de la novia cadaver con aguacolores.
Necesito intensificar el blanco de los ojos y con los aguacolores el blanco nunca queda del todo uniforme. He probado de poner primero el blanco de los grasos i encima aguacolor, tambien probe aguacolor i matize con polvo libre blanco para ver si conseguia intensificar pero no termina tampoco de convencerme… Si la hubierais caracterizado alguna vez y me podeis dar alguna referencia os agradezco.
Saludos una exalumna.

12

2 COMENTARIOS

Corinne 25 enero, 2013

Hola!

Por lo general y en este tipo de trabajo, solemos emplear la acuarela mezclada con el aguacolor. Viertes una poca cantidad de acuarela encima del aguacolor blanco, y aplicas la mezcla encima de la piel.
Empleando el mismo método con los negros, conseguirás trazos muy intensos… Te lo recomiendo.

Es verdad que estos productos tienen poca estabilidad encima del párpado móvil, porque es MÓVIL. Una alternativa para estabilizar la aplicación es la de mojar el pincel en Eye Seal (Make Up For Ever), un fijador altamente firme pensado para su uso en párpados.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Gemma 30 enero, 2013

Mil gracias, no tengo acuarela blanca ni el eye seal xó me viene de perlas el congreso asi q lo busco allí, ojalà hubiera existido este blog hace 12 años atras! Me hubiese sacado de más de un apuro!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required