tapado de cejas

Por StickArtStudio - 21/01/2013 - 2 comentarios

Hola
pues lo dicho, mi duda o pregunta es sobre el tapado de cejas.
Hace tiempo me enseño una profesora a taparlas con jabon en pastilla «lagarto», la tecnica era empezar desde el final de la ceja e ir pegando los pelitos poco a poco hasta llegar al inicio, y siempre humedeciendo un poquito el jabón en agua.

pero me gustaria saber si hay mas técnicas, y como se llevan a cabo.

tambien me han hablado de taparlas con mastic… pero, ¿no se cae el pelo luego?

espero respuesta
muchas gracias de antemano 🙂

18

2 COMENTARIOS

Corinne 21 enero, 2013

Hola!

Efectivamente, la pastilla de jabón se ha utilizado durante varias década para tapar las cejas; resulta económica y todo el mundo la tiene en casa para poner en práctica la técnica. El único problema es que no resiste el sudor de la piel o el movimiento del rostro como otras técnicas más profesionales.

Es verdad que se emplea el mastic para tapar la cejar, pero combinado con otros productos. Lo depositas encima del pelo que peinas hacía arriba a medida que se va adhiriendo a la piel. Es una vez seco el mastic cuando debes añadir un tapa cejas que aplicas esta vez para cubrir la textura de pelo. Te recomiendo para esta fase el Plast Wax de Make Up For ever (carne artificial), que aplicas con el plano de la uña o una pequeña espátula. Pero puedes usar también el Sculpt Gel flesh de la marca Mould Life; se trata de una silicona de 3 componentes que puedes aplicar directamente encima de la piel y que la simula perfectamente.
Una vez hayas aplicado el tapa cejas, puedes maquillar con una pasta de camuflaje para disimular el color del vello. No te olvides entre cada aplicación matizar preferiblemente con un polvo compacto.

Por último, te diré que los artistas del transformismo utilizan mucho la cola Pritt, la de cola en stick blanca. El resultado es espectacular; se la aplican en varias capas que secan con un secador entre cada aplicación. Pero no se trata de un producto registro por sanidad; por lo tanto, no te arriesgues mucho en aplicarlo encima de los demás, te podría traer problemas.

Un saludo

Poli Cantero 25 enero, 2013

Para tapar las cejas la mejor tecnica es con la aplicación de transfers de bondo o en su defecto, el sculpt gel es un gran producto también, no necesita trabajo de laboratorio previo, pero se tarda un poquito mas en aplicarlo.
Un abrazo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required