truco o producto para adherir purpurina a la piel

Por StickArtStudio - 04/02/2013 - 2 comentarios

¡¡¡Hola!!!

voy a hacer un body painting con mezclas de animales salvajes, la cuestion es que tengo que difuminar mucho las zonas en las cuales voy a cambiar la textura o imitacion de la piel del animal.
como lo expongo en una discoteca, me han aconsejado que ponga purpurina, por el cuerpo, y segun eso, parece que disimulara un poco el difuminada y le dara mas vida

mi duda es como pego esa purpurina

me dicen que aplique laca del pelo y luego con la purpurina en la mano, que sople rápidamente… pero me da un poco de cosa echarle laca a la modelo por el cuerpo.

que me aconsejais? por la zona de la cara como puedo hacer?

45

2 COMENTARIOS

estela-fernandez 4 febrero, 2013

Hola, hay una forma sencilla y también segura para la modelo y es simplemente rociar agua pulverizada en el lugar donde quieres aplicar la purpurina y efectivamente soplando es como lograrás esparcirla. Como consejo no uses la mano para sostener la purpurina pues gran parte de ella se quedará pegada en ella y será difícil controlar la dirección, es mejor si pones la purpurina en una base lisa, como por ejemplo por encima de la tapa de un aguacolor, esto te permitirá que deslice con facilidad la purpurina y tendrás más precisión. Practica antes de usarlo para que encuentres la distancia que mejor te resulte. Si tienes alguna duda no dudes en volver a escribirnos. Saludos y suerte!

Corinne 5 febrero, 2013

Emplearás un brumizador de agua (tipo Evian) para humedecer la piel antes de soplar la purpurina, pero es cierto que necesitarás laca u otro fijador para adherir la partícula encima de látex u otro material de prótesis.

En caso de desear aplicar grandes cantidades de brillo en unos puntos muy específicos, puedes mojar el pincel en fijador para adherir la purpurina a continuación. Es posible también emplear geles (para piel o cabello) o alguna cola al agua, diluida también con agua, del tipo Prosaide o Acuafix (colas especiales para la piel).

¡Que te vaya bien el corporal! Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

20 + = 27

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required