Demostraciones realizadas durante la promoción 2012-2013

Por Corinne - 25/03/2013 - Sé el primero en comentar

fc-2012

Acabamos de finalizar el 2º trimestre con un temario extenso a nuestras espaldas.

Hemos iniciado el curso con el aprendizaje de la belleza, para la vida social pero sobretodo para las técnicas de audiovisual. Nos hemos atardado con la historia del maquillaje para entender las causas y consecuencias de la moda e intuir las tendencias por llegar, hemos recibido nociones de morfopsicología para razonar las impresiones que nos causan determinados rostros, para entender que no solo son causales sino fundamentadas por una ciencia. Nos hemos iniciado al maquillaje de fantasía con productos específicos, sus técnicas de aplicación, y las técnicas decorativas. Hemos aprendido trucos de efectos especiales de maquillaje y nos hemos iniciado a la caracterización con los envejecimientos de teatro.

Aún así, nos falta por estudiar los envejecimientos para el cine, tanto con sombras como con productos específicos y colocar las calvas especiales para la pantalla. Daremos clases de caracterización para la realización de los dobles de personajes famosos; ofreceremos variedad de demostraciones con estilos pictóricos contrastados, abordaremos el arte del Body Painting y acabaremos el año preparando el examen final de curso.

Si deseas ojear las demostraciones realizadas durante este año escolar, accede a la galería de imágenes adjunta.

 

13

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required