luz para tocador

Por Paula Pujolras Busquets - 06/03/2013 - 2 comentarios

Hola!
Tengo una pregunta dirigida especialmente a Corinne..
Me han regalado un espejo tocador y me gustaría saber cuáles serían las bombillas ideales que debería poner. Lo tengo en mi habitación así que lo utilizaré básicamente para mi maquillaje de cada día y en días puntuales para maquillar a familiares, amigas, etc..
tengo entendido que la luz ideal para mí sería de 4000K…
¿qué me recomendais? Estoy un poco perdida y me gustaría sacarle mucho partido al tocador..

Gracias!!

16

2 COMENTARIOS

Corinne 7 marzo, 2013

Hola!

Efectivamente, te tienen bien informada. El color de la luz se mide en K y la temperatura ideal rondaría entre 3800K y 4200K dependiendo de la marca. Se determina como «Luz fría-cálida».

Personalmente, no te recomendaría las bombillas aunque muchas empresas las pongan por estética. Pueden funcionar bien para el auto maquillaje pero, si maquillas a otra persona», tienden a molestar. Te recomendaría el fluorescente; su referencia se acaba en 94, cualquier sea la marca; el 94 determina el color de la luz.

Cuando monté las instalaciones de mi último local, dudaba entre el fluorescente o el Led. Las bombillas de Led consumen mucho menos que cualquier otra luz, pero sale mucho más caro instalarla y no vive estos supuestos 10 años. Además, cuando se funde una bombilla Led, necesitas cambiar la tira entera que ronda los 100€. Sigo de toda forma prefiriendo la iluminación del fluorescente porque el Led tiende a deslumbrar.

Suerte!

vanessa 4 noviembre, 2016

Hola!Corinne.Yo tengo dos regletas de 5 bombillas cada una,una a cada lado del espejo,alternadas 3 luz calida 2700k y 2 frias 4000k neutra.La luz arriba del techo es blanca.I tengo una ventana,enfrente del espejo,q a veces la tapo para maquillarme.Pues las las regletas me las he puesto ahora pq casi no me veia,pero nose si lo tengo bien.Pq me deslumbro bastante,nose creo q algo falla.Ojala puedas aconsejarme.Un beso

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

65 − = 58

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required